MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2019

Guido Tucci es el nuevo Manager General de OMD Argentina

Fernando Capalbo, CEO del Grupo DDB, anunció el nombramiento de Guido Tucci como Manager General de OMD Argentina. “Estoy convencido de que Guido es la persona indicada para conducir OMD Argentina", comentó Capalbo.

“Estoy convencido de que Guido es la persona indicada para conducir OMD Argentina, y que con su liderazgo y la energía y compromiso del resto del equipo, lograremos que OMD continue en el camino de la diferenciación que la lleva a ser una agencia exitosa” comentó Fernando Capalbo, CEO del grupo DDB.

“Me siento muy agradecido por la confianza que han depositado en mí en este momento tan importante para OMD, este rol supone una gran oportunidad y responsabilidad. Estoy seguro que OMD crecerá y seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus clientes; integrando nuestra experiencia y conocimiento” comentó Guido Tucci, Manager General de OMD.
Kantar IBOPE Media
Guido ingresó en el año 2010 al grupo Omnicom y se especializó en las áreas de search y performance para grandes cuentas como HP, Pepsi, FedEx, McDonald´s; dentro de OMG (Omnicom Media Group) para la Latinoamércia.

Luego de cuatro años de crecimiento, la división de performance del grupo Omnicom basada en Buenos Aires pasó a ser Resolution Media, agencia dedicada 100% a performance digital, en la cual Guido coordinadó los equipos de trabajo haciendo crecer el negocio de Paid Social para los clientes como VISA, Hilton, Intel, Daimler, Arcos Dorados, SAP, y PepsiCo.

A fines del 2015 y, luego de obtener 6 años de experiencia regional, inició su camino en OMD Argentina como Director Digital, desarrollando nuevas áreas dentro del equipo digital y buscando siempre la innovación. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos