MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2019  por TOTALMEDIOS

"Desafío Vaca Muerta", de Liebre para YPF

La plataforma es la primera que logra de forma audiovisual contar y ver cómo es la vida y el esfuerzo que hace gente muy joven en un lugar tan inhóspito con el objetivo de generar más y mejor energía para el país. Vea los videos en la nota.

YPF es sinónimo de Vaca Muerta y este proyecto de Branded content es a partir de la experiencia de vivir allí, en la formación geológica de la Argentina de la que se obtienen recursos de gas y petróleo no convencionales y que está entre las más grandes del mundo.

El desafío para la agencia fue crear piezas que dejen de manifiesto el trabajo de la compañía en el desarrollo de los recursos no convencionales. Y la manera en que Vaca Muerta es la llave para asegurar el autoabastecimiento energético del país
Kantar IBOPE Media
Para ello se registraron diferentes historias que sirven para conocer cómo funciona este megaproyecto y contarlo en diferentes plataformas. Las historias que ponen el foco en los protagonistas del trabajo diario y las vivencias personales que los conectaron con este proyecto. Fueron producidas durante un gran trabajo de preproducción para conocer a los protagonistas de los yacimientos y las diferentes tareas que realizan. Con una semana entera de rodaje y un equipo instalado en Loma Campana.

La plataforma es la primera que logra de forma audiovisual contar y ver cómo es la vida y el esfuerzo que hace gente muy joven en un lugar tan inhóspito con el objetivo de generar más y mejor energía para el país.




Para ver otras historias: https://www.ypf.com/desafiovacamuerta/Paginas/index1.html

FICHA TÉCNICA

Campaña: “Desafío Vaca Muerta”
Producto: Comunicación Vaca Muerta
Responsable por el cliente: Equipo de Comunicación YPF
Director General Creativo: Mariano Pasik
Director Creativo: Julio Ortellao
Redactor: Gustavo Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Productora: La Doble
Director: Jorge Gaggero
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos