MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2019  por TOTALMEDIOS

Room23 sumó a Mondelez a su cartera de clientes

Mondelez eligió a Room23 como agencia aliada para el lanzamiento y estrategia digital de uno de sus nuevos productos para la región andina. De esta manera se suma a una lista de marcas y empresa como Reckitt Benckiser, Falabella Financiero y The Clorox Company.

Room23 ha pasado de ser una agencia de publicidad dedicada a proyectos locales a convertirse en una agencia independiente con presencia regional que lidera proyectos de gran magnitud en toda Latinoamérica.

“Room23 se destaca de otras agencias por dos aspectos: nuestra habilidad para trabajar con proyectos macro y nuestro expertise en estrategia digital”, asegura Gonzalo Izzo, Director de Cuentas Digital. “Sabemos cómo implementar, dar soporte y estar presentes para nuestros clientes y, a la vez, proponemos ideas innovadoras con una estrategia y un research muy sólidos detrás. Estas cualidades son las que necesitan las marcas y es lo que ha hecho que estas grandes empresas confíen en nosotros a nivel región”, concluye.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos