MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2019  por TOTALMEDIOS

Room23 sumó a Mondelez a su cartera de clientes

Mondelez eligió a Room23 como agencia aliada para el lanzamiento y estrategia digital de uno de sus nuevos productos para la región andina. De esta manera se suma a una lista de marcas y empresa como Reckitt Benckiser, Falabella Financiero y The Clorox Company.

Room23 ha pasado de ser una agencia de publicidad dedicada a proyectos locales a convertirse en una agencia independiente con presencia regional que lidera proyectos de gran magnitud en toda Latinoamérica.

“Room23 se destaca de otras agencias por dos aspectos: nuestra habilidad para trabajar con proyectos macro y nuestro expertise en estrategia digital”, asegura Gonzalo Izzo, Director de Cuentas Digital. “Sabemos cómo implementar, dar soporte y estar presentes para nuestros clientes y, a la vez, proponemos ideas innovadoras con una estrategia y un research muy sólidos detrás. Estas cualidades son las que necesitan las marcas y es lo que ha hecho que estas grandes empresas confíen en nosotros a nivel región”, concluye.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos