MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2019  por TOTALMEDIOS

GUT abre en San Pablo su tercera agencia

Anselmo Ramos y Gastón Bigio anunciaron la apertura de GUT San Pablo. Es la tercera oficina de la nueva agencia independiente, después de GUT Miami y de GUT Buenos Aires, que comenzaron a operar en abril de 2018.

"Yo nací y crecí en Brasil. Siempre quise tener una agencia independiente en mi país. Ahora finalmente está sucediendo. Queremos que GUT San Pablo sea la agencia más creativa y con más coraje de Brasil", dice Anselmo.

"Es difícil de creer que abrimos 3 agencias en 3 países en menos de un año. Ya somos una red independiente. Es una locura", afirma Gastón.
Kantar IBOPE Media
GUT San Pablo va a ser liderada por Valeria Barone, Managing Director, que viene de Hyper Island, y Bruno Brux, ECD, que viene de Grey Brasil. El equipo start-up comienza integrado por once personas corajudas.

GUT San Pablo comenzó a operar el 11 de marzo de 2019 trabajando con grandes marcas del mercado brasilero. La sede de la agencia queda en Rua Natingui, Vila Madalena.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos