MENU
La Caja
Buscar Noticias
21.03.2019

Mediamax trabajó para más de 40 marcas este verano

Bajo el concepto “Salvá tu marca”, la agencia dedicada a la gestión de medios cursó campañas de medios de más de 40 marcas. Se vendieron más de 2 M de segundos en radios; la avioneta de Mediamax Air realizó 537 vuelos con banderas y comercializaron casi 60 carteles de vía pública.

Como todos los veranos, Mediamax, la agencia dedicada a la gestión de medios, bajo el concepto "Salvá tu marca" cursó campañas de medios de más de 40 marcas que comunicaron en el verano 2019.

Se vendieron más de 2 millones de segundos en las radios Acqua, Planet Music, y Amor en el Aire; la avioneta de Mediamax Air realizó 537 vuelos con banderas y comercializaron casi 60 carteles de vía pública.

Por otro lado, Planet music fue sponsor del Polo Beach en Pinamar; y Acqua Pop Life estuvo presente en las calles con su móvil de radio.

Punta del Este no se quedó atrás, ya que el programa Aspen Live tuvo su segunda temporada de la mano de Ale Lacroix.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos