MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2019  por TOTALMEDIOS

Mitre y Longobardi realizaron acciones 360° de branded content en Expoagro 2019

Con el objetivo de continuar afianzándose en la producción de contenidos Brandeados junto a sus principales figuras, Radio Mitre desarrolló una cobertura especial a cargo de Marcelo Longobardi para Ford, Banco Provincia y Corteva Agriscience en la feria más importante del Agro en Argentina.

La estrategia tuvo foco en lo digital e incluyó sus múltiples plataformas: notas en los sitios, posteos y Lives tanto en las redes de la emisora como en las de Marcelo Longobardi y producciones on demand que superaron las 300.000 reproducciones. De esta manera, Radio Mitre se ubica a la vanguardia del desarrollo de soluciones para conectar a las marcas con los oyentes/usuarios mediante propuestas innovadoras que generan engagement.

En el caso de Ford, Marcelo Longobardi probó la nueva camioneta Ranger Raptor y los usuarios pudieron sentir en vivo toda la adrenalina del testeo a través de un streaming Live. Para aquellos que no llegaron a verlo en el momento, el video fue subido a su sitio para consumo on demand junto con un recorrido por el stand de la marca. A su vez, todas las acciones fueron amplificadas con menciones al aire.
Kantar IBOPE Media



En cuanto a Banco Provincia, su Presidente, Juan Curutchet fue entrevistado por el periodista sobre la situación actual del Agro, la situación económica del país y las expectativas de recuperación de cara a este año electoral. Además de publicarse en MarceloLongobardi.com.ar, impactando a 8.000 usuarios únicos, fragmentos de la entrevista fueron compartidos en las redes sociales del periodista y de la emisora, con la intención de amplificar la comunicación. Además, se realizaron stories linkeando a los videos on demand que se subieron tanto a los sitios como a las redes.

Por último, con el foco puesto en las novedades tecnológicas que se encuentran desarrollando, Corteva Agriscience eligió a Radio Mitre para potenciar la comunicación de su marca a través de una entrevista audiovisual con el Gerente de Marketing, Julián Sudera. La nota y el video fueron replicados en las redes sociales de Marcelo Longobardi junto con las stories que grabó en exclusiva.

Una vez más Radio Mitre marca tendencia en Expoagro y demuestra que a través de un trabajo orgánico con las marcas puede generar acciones de alto impacto con su audiencia. Conjugando los dos ecosistemas a los que pertenece, el analógico y el digital, Radio Mitre le brinda soluciones 360º a las marcas a través de propuestas creativas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos