MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.03.2019

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo. 

A partir del 21 de marzo la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. Debut con Gaby Sabatini. Los jueves a las 18.30 (ARG).

Durante marzo, TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, continúa presentando novedades que se suman a una propuesta de programación con más de 10 horas en vivo por día.

Con estreno pautado para el 21 de marzo, Magui Aicega conduce Ligas Mayores, una charla mano a mano entre deportistas argentinos de alto rendimiento y de exitosa trayectoria en el mundo. Con toda su experiencia como Leona, Magui entabla un ameno diálogo con colegas de otras disciplinas. Estrenos: jueves a las 18.30 (ARG).

En el primer programa la entrevistada de lujo no es otra que Gabriela Sabatini, la mayor tenista argentina de la historia, medalla de plata en los JJOO de Seúl 1988, miembro del Salón de la Fama y ganadora de 39 títulos, incluyendo el US Open de 1990 y Wimbledon 1988 (en dobles junto a Steffi Graf).

Textuales de Gabriela:

“Me faltó coraje, animarme a ser la número uno. Estuve a un partido de serlo, con Steffi Graf en Wimbledon y con Mónica Seles en Roland Garros. Eso me comía la cabeza, me bloqueaba en la cancha. Había un tema psicológico que ojalá hubiera podido trabajar”.

“Desde el primer día del torneo (US Open 1990) me iba a acostar cada noche pensando en que levantaba la copa. La final fue con Steffi (Graf) y el último punto fue dudoso. Ella decía que fue mala, hasta que el juez de silla la dio buena y allí fue la gloria; ése fue el momento más lindo que viví”.

“Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo. Empecé a trabajar con un Psicólogo, y me decidí dos meses antes de hacer el anuncio (1996). Estaba segurísima, por eso me tomé el tiempo necesario.

“Cuando me organizaron la conferencia de prensa en el Madison Square Garden (para oficializar su retiro) fue uno de los momentos más difíciles que tuve que enfrentar. Yo quería decirle al público que no se trataba de la edad, sino que era mi tiempo, mi momento, y que era feliz tomando esa decisión”.

“La situación del tenis femenino mejoró muchísimo desde mi época, creció de forma gigantesca. En los Grand Slam hoy el Price Money es igual entre hombres y mujeres. Esto habla de un avance y de una lucha importante”.

Algunos de los invitados de los próximos programas son Gabriel Batistuta, Enzo Francescoli, Hugo Conte, Paula Pareto, Mariano Zabaleta, Santiago Lange y Marcela “La Tigresa” Acuña.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos