MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.03.2019

Fantoche lanzó su alfajor saludable

La marca nacional creadora del alfajor triple, lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física. Está realizado con dulce de leche sin azúcar, reducido en azúcar y calorías, con Omega 9 y 0 grasas trans.

En los últimos años, los deportes y actividades físicas se diversificaron cada vez más. En Argentina parques y gimnasios se presentan repletos de personas entrenando a toda hora del día. Por esta razón, la marca nacional creadora del alfajor triple, lanza al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan alguna actividad física, cuidando de su salud con una alimentación más saludable.

Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías, Omega 9 y 0% grasas trans. Fue pensada para disfrutar antes o después de hacer ejercicio, aportando la cuota de alimentación saludable necesaria. Su gran diferencial radica en que contiene dulce de leche sin azúcar, producido exclusivamente por la marca Vacalín.

"Como empresa siempre buscamos innovar y pensar en los distintos públicos. Hoy apostamos a Fantoche Sport, un producto ideado para recuperar energía saludablemente manteniendo y potenciando el sabor del alfajor. Es importante que además de alimentarnos en forma más saludable podamos hacerlo con un alfajor muy rico y fresco" menciona Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche.

"Este nuevo producto está pensado para el público que lleva un estilo de vida y alimentación saludable. Es ideal para no consumir excesivos niveles de azúcares y calorías cuando tenemos ganas de comer algo dulce con mayor frecuencia. Para aumentar su valor nutricional este alfajor se puede combinar con una fruta fresca chica o un yogurt chico de 125g o 10 almendras" aporta la nutricionista Daniela Lopilato.

Los nuevos alfajores Fantoche Sport estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos, gimnasios, clubes, autoservicios y supermercados del país, además de comercializarlo en el local exclusivo de venta directa de fábrica, Balbastro 5540 – CABA). Una vez más, Fantochese posiciona como una empresa que innova en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando másvariedad para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos