MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo presenta “Ser de Campo”, el nuevo comercial para Nidera Semillas

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

Confirmando una relación que lleva tres años, Humo Rojo pensó y desarrolló un comercial para Nidera Semillas reforzando el posicionamiento del semillero en la industria del agro.

“Cuando empezamos a trabajar en la industria del agro, alguien nos dijo que era aburrido…Trabajar con Nidera Semillas no sólo nos divierte, sino que nos genera desafíos creativos y estratégicos todos los días. Este comercial muestra la madurez de la agencia en la categoría y el potencial estratégico y creativo de un equipo comprometido”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
El comercial se emitirá en medios tradicionales y digitales y será parte de los contenidos en los perfiles sociales de la marca y transmite el ADN de los productos y servicios de Nidera con valores como la cercanía con el productor, la incorporación de herramientas innovadoras para el campo y la performance de los materiales que la empresa tiene a disposición para los productores.

Por su parte, Marina Pereyra Iraola, Responsable de Comunicaciones de Nidera Semillas manifestó, “Estamos orgullosos del comercial porque no sólo muestra claramente el espíritu de la marca Nidera Semillas, sino también porque en este camino recorrido con Humo Rojo hemos encontrado a un socio que entiende a la marca, a la industria del agro y al productor y genera ideas potentes que funcionan”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “Dentro de la industria del agro se está dando una intensa carrera hacia la incorporación de herramientas innovadoras y tecnológicas. Sin embargo, la identidad sigue siendo un valor fundamental para el productor, por eso buscamos mostrar a Nidera como una marca cercana que destaca el origen y la esencia de los protagonistas dentro de un negocio gigante como el del agro.”


Ficha técnica
Anunciante: Nidera Semillas
Campaña: Ser de campo
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Directora de Cuentas: Carolina Lopez Rosales
Ejecutiva de Cuentas: Jan Kolonski
Productora: Gloria Films
Director: Federico Gianotti
Productor Ejecutivo: Fabián Zayat
Música: Machete
Responsables por el cliente: Marina Pereyra Iraola, Liliana Ribaya, Magalí Golzman, Francisco Andueza
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos