MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2019  por TOTALMEDIOS

“Pizca”, el nuevo trabajo de Ponce para aguas Glaciar

En la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal la marca desarrolló una práctica solución para evitar el exceso de sal en las comidas. Se trata de una sal mesa envasada en blísters, donde cada burbuja corresponde a una “dosis” recomendada. Mirá el comercial.

Con el apoyo de la Sociedad Argentina de Cardiología, Glaciar, el agua baja en sodio, desarrolló una práctica solución para evitar el exceso de sal en las comidas.

El exceso de sodio es una de las causas principales de infarto de miocardio y los argentinos, consumimos hasta el triple de sal recomendada por la OMS.
Kantar IBOPE Media
Glaciar, comprometida hace más de 20 años con la salud de los argentinos creó PIZCA: sal de mesa envasada en blísters, donde cada burbuja corresponde a una “dosis” recomendada por la SAC por comida (500mg x almuerzo/cena).

“PIZCA se presenta en un pack como cualquier otro medicamento, sólo que en lugar de curar, concientiza” sostuvieron desde la agencia.

De una forma lúdica y simple PIZCA ya está siendo entregada en varios centros cardiológicos. Además, la idea participará en diferentes ferias de diseño, como el If Design Award.

Guadalupe Guzman, Consumer Marketing Manager de Glaciar, agregó “La semana mundial de la concientización sobre el consumo de sal es una fecha muy especial para nosotros, ya que desde Glaciar hace años venimos trabajando en llevar adelante una vida más saludable. A su vez, año a año generamos campañas de concientización como la que les presentamos.

FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: NESTLÉ WATERS
PRODUCTO: GLACIAR
TEMA: “PIZCA”
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
EQUIPO CREATIVO: PATRICIO RAMIREZ-SERGIO RIO LEON
DIRECTORA OPERATIVA: NATALIA NOYA
DIRECTORA DE MARCA: AGUSTINA GARCIA VEIGA
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JAKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: MATIAS AZPIAZU, GUADALUPE GUZMAN, CINTHIA BERBERIAN
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos