MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2019

Kantar se consolida en una sola marca en todo el mundo

La compañía anunció que a partir del 2 de abril todos los servicios y ofertas serán brindados a través de una sola marca, Kantar. Por lo que todas las otras marcas desaparecen. "La modificación en nuestro branding refleja cambios operacionales”, explicó el CEO de Kantar.

Kantar, la compañía líder en datos, insights y consultoría, anunció que a partir del 2 de abril todos los servicios y ofertas serán brindados a través de una sola marca, Kantar. Todas las otras marcas desaparecen.

 Eric Salama, CEO de Kantar, comentó sobre la nueva estrategia de marca "La modificación en nuestro branding refleja cambios operacionales que ya están pasando en nuestras compañías y es impulsado por el deseo de lograr simplicidad, escalabilidad e impacto con nuestros clientes. Este cambio hará Kantar más fácil de entender para los clientes y facilitará su trabajo con nosotros. Quitar las barreras a la co-creación y propiciar la colaboración, con un propósito a lo largo de toda la organización, hará más fácil para Kantar construir plataformas y ofertas globalmente, para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
El anuncio es congruente con una serie de iniciativas a lo largo de Kantar incluyendo:

• El lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights.

• Un nuevo sistema de Brand Guidance que integra iniciativas validadas de investigación con métricas sociales, de búsqueda, ventas, medios y behavioural data para brindar insights accionables para optimizar el desempeño de las marcas y campañas.

• La integración de big data, inteligencia artificial y capacidades de analytics a lo largo de la compañía en una sola organización que un conocimiento profundo para descubrir los insights que tienen un impacto en el negocio.
Mandy Pooler, CMO, Kantar, añadió: "Juntos, Kantar comprende mucho más la forma en la que las personas piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven más allá que cualquier otra compañía. Simplificar nuestra estrategia de marca es un cambio sutil pero una señal importante para la evolución de nuestra misión -inspirar a las organizaciones más importantes del mundo para proveer el entendimiento más completo de las personas a las que les brindan un producto o servicio".

La marcas que desaparecen: Kantar Consulting, Kantar Health, Kantar IMRB, Kantar Media, Kantar Millward Brown, Kantar Public, Kantar TNS, Kantar Worldpanel, Lightspeed y todas las marcas específicas de un país.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos