MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2019

Puey presenta su primer trabajo para La Clementina

Bajo el titulo “El valor de la siembra” la agencia desarrollo un film institucional para uso en TV, plataformas digitales, eventos y otras pantallas, que recorre las diferentes unidades de negocio de la empresa y comunica sus valores. La campaña también rodará en redes. 

“El valor de la siembra”, es un film institucional que desarrollo la agencia Puey para uso en TV, plataformas digitales, eventos y otras pantallas, que recorre las diferentes unidades de negocio de la empresa y comunica sus valores.

Para transmitir el concepto “Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”, la agencia de publicidad eligió mostrar todo el expertise de La Clementina y su gente, resaltando los valores positivos de la empresa y el compromiso de crecer de manera sustentable, cuidando el medio ambiente.
Kantar IBOPE Media
Durante varias jornadas en locación, se utilizaron cámaras y drones para tomar imágenes de alto impacto en 4k. La campaña estuvo a cargo de la agencia Puey, y contó con la producción de Cinequanon para el registro en film, fotografía, edición y post.

La industria del agro sigue creciendo y marca nuevos desafíos para las empresas. La Clementina, con más de 20 años de trayectoria, pone todo su profesionalismo para que los objetivos se cumplan de la mejor manera, garantizando una siembra exitosa.

Al estar involucrados en la producción, pueden comprender mejor las necesidades de sus clientes, acompañándolos con soluciones en Insumos, Semillas, Producción y Acopio. Además, innova en nuevas unidades de negocio, como el lanzamiento de su propia línea de alimentos para mascotas, en formato “sólidos” y “húmedos”.

El spot principal contará con ediciones para los distintos formatos, entre los que se cuentan redes sociales, web, eventos, whatsapp, TV y otras pantallas.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: La Clementina
Agencia: PUEY
Título: El valor de la siembra
Director creativo: Hernán Pueyrredon
Director de Arte: Juan Pueyrredon
Redactor: Santiago Lafinur
Directora de cuentas: María Bayley
Productora: Cinequanon
Director: Andy Shakespear
Producción: Seba Vega

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos