MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2019

De la mano de ICOLIC, Peugeot desarrolló su primer e-commerce

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su estrategia digital con el lanzamiento del Peugeot E-STORE. Es la primera automotriz argentina que realiza este proceso 100% digital.

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su estrategia digital con el lanzamiento del Peugeot E-STORE que ya se encuentra funcionando en www.peugeotstore.com.ar.

Siempre atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa de esta manera sus puntos de venta con su nueva plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente. Así, el Nuevo Peugeot 308 S Allure Plus ya se comercializó en modalidad de pre-venta exclusiva (y antes de su venta tradicional en concesionarios) a través de la plataforma digital.
Kantar IBOPE Media
ICOLIC, agencia con la que Peugeot trabaja hace 6 años, estuvo a cargo del desarrollo general de la plataforma, así como de la estrategia de difusión.

“Hace años que hay una plena convivencia del mundo on y off. Por eso es clave para Peugeot poder adaptarse a los cambios. Este es un paso importantísimo en esta dirección, que refuerza la importancia que tiene la estrategia digital dentro de la comunicación de la marca” comentó Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos