MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2019

Rebold refuerza su cúpula directiva en España

Esther Álvarez Orge es la nueva Activation Global Strategy & Operations Director; José Antonio Yelo, Activation Head of Operations; y José Ramón Mencías Navarro, director Comercial. Los tres se incorporan al equipo liderado por Juan Camilo Bonilla.

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha consolidado su estructura directiva en España. Junto a los nombramientos de Juan Camilo Bonilla como nuevo CEO de Rebold y el de Belén Naz como country manager de Activación de la compañía para España, se han producido tres incorporaciones que refuerzan el equipo:

Esther Álvarez Orge, Activation Global Strategy & Operations Director. Hasta su incorporación a Rebold, ha sido On site & Performance Manager de CH Carolina Herrera & Purificación García y Digital Marketing Manager de SHA Wellness Clinic.
Kantar IBOPE Media
Inició su carrera en 2010 en Neo@Ogilvy, la red de agencias de medios y marketing network de Ogilvy, desde donde pasó a Performics, como Performance Account Supervisor y posteriormente se incorporó a Accenture Interactive como Digital Marketing Consultant.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, tiene un máster en Planificación Estratégica por la Miami Ad School y Business Design por el H2i.

Su misión será definir e implementar la estrategia de crecimiento de su business unit internacionalmente, tanto a nivel de productos como de la organización de las operaciones para maximizar su rentabilidad en todos los mercados.

José Antonio Yelo, Activation Head of Operations. Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, ha desarrollado su carrera más reciente en Weborama, en el terreno de la publicidad programática y DSP. En paralelo, colabora con distintas universidades y escuelas de negocio como IAB, The Valley o la Escuela profesional de nuevas tecnologías CICE, colaborando a formar nuevos profesionales del ámbito digital.
Entre sus cometidos estarán la definición de la estrategia de desarrollo de los productos y servicios de Rebold, así como planear alianzas estratégicas con otros agentes del sector.

José Ramón Mencías Navarro, director Comercial de Rebold para España. Era, hasta incorporarse a la compañía, Sales And Business Development director en Weborama.

Tras siete años trabajando en el sector financiero en ING Direct, se incorporó al entorno digital, comercializando soluciones tecnológicas de analítica web y adserving. A finales del 2011 comenzó a operar con herramientas de compra programática y creó unos años más tarde la asociación "The Cookie Afterwork" junto con otros expertos como: Manuel Paez, Xavi Garrido, Rafa Martin, Roxana Durdeu, Ariane Paez, Carla Gorina, Andreas Akesson, Samuel Sanz, Salvatore Cóspito, Bill Krumperman, para contribuir a la divulgación y formación de la compra y venta programática.

Durante los últimos cinco años se ha especializado en tecnologías de gestión de datos y en la implementación de infraestructuras de Big Data. En paralelo, lleva varios años colaborando con distintas escuelas de negocio y asociaciones del sector digital, como IAB, The Valley Digital Business School, Bitandbusiness en la formación de profesionales en el sector digital.

Mencías se dedicará a la implementación de la estrategia comercial de España, integrando los objetivos de desarrollo de las tres business units (Intelligence, Analytics y Activation), y trabajará de la mano de los country managers, los equipos comerciales y con el área de Business Development.

"La nueva dimensión que ha adquirido Rebold necesitaba que reforzásemos nuestra estructura directiva, para mantenernos en el grupo de cabeza de las empresas dedicadas a la comunicación y el marketing online", explica Juan Camilo Bonilla, CEO de Rebold. "El talento y la experiencia que nos aportan Esther, José Antonio y José Ramón nos permiten afrontar con mayores posibilidades de éxito nuestra expansión internacional, la captación de nuevas y mayores cuentas, y la oportunidad de establecer nuevas relaciones con otros agentes del sector que nos hagan seguir creciendo y dar un servicio aún mejor a nuestros clientes".



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos