MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
19.03.2019

Acción de Espadol y Carrefour por los chicos

Con motivo del comienzo de un nuevo ciclo escolar, las marcas presentan la campaña "Una mano lava la otra" brindando la oportunidad de aprender en un ambiente saludable a alumnos de escuelas rurales del interior del país.

En el marco de la "Vuelta al cole", Espadol, la marca #1 líder en el mercado de jabones antibacteriales de Argentina, se une a Carrefour para colaborar con los alumnos de escuelas rurales con útiles escolares y productos de higiene personal, permitiéndoles estudiar en un ambiente sano y saludable.

La vuelta a clases es un momento clave, ya que los padres dejan de tener control de la higiene de los chicos a lo largo del día, lo que provoca que entren en contacto con los gérmenes. Por lo que esta época del año, se torna una gran oportunidad para desarrollar una acción conjunta y ayudar a los que más lo necesitan.

Hoy hay más de 15.000 escuelas rurales en todo el país, con un alumnado de más de un millón de niños. La mayoría no cuenta con servicios básicos como agua potable, sanitarios ni electricidad y se les dificulta el acceso a la educación sobre salud e higiene personal. La asistencia social no alcanza por lo que se necesita de la ayuda de todos para poder subsistir. Es por esto que Espadol y Carrefour se unen en la iniciativa y lanzan la campaña <<Una mano lava la otra>>.

En este contexto, durante todo el mes de marzo, por cada producto Espadol comprado en cualquier sucursal Carrefour de todo el país, la marca donará, a través de la Asociación Civil APAER, otro igual a las escuelas rurales del interior. A su vez, Carrefour se sumará con útiles escolares y becas escolares para los niños.

El objetivo es que los niños puedan volver a clases con su mochila completa de útiles, con los productos necesarios de higiene personal y puedan estudiar en un ambiente saludable.

"Espadol, como marca que protege a las familias y contribuye a generar hábitos saludables, no puede faltar en esta vuelta a clases. Asumimos este compromiso y aceptamos el desafío: ayudar a que las personas puedan vivir en un mundo más sano. Esto se logra no sólo a través de una multiplicidad de productos de distintos usos, sino también difundiendo en las nuevas generaciones las prácticas saludables para lograr una mejor higiene personal, de manera que puedan incorporarlas al día a día y permitir el desarrollo a nivel comunidad", expresó María Eugenia Cano, Brand Manager de Espadol.

Al momento de realizar la donación, Espadol, realizará talleres de concientización en torno al lavado de manos en las escuelas del interior. "Resulta sumamente importante que los chicos sepan cómo realizar estas prácticas correctamente, ya que ésto remueve los gérmenes que pueden causar enfermedades, y se fortalece así la primera y más efectiva línea de defensa.

       
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Cerveza Kunstmann en Bariloche

Cerveza Kunstmann propone comenzar el año de una manera distinta: un encuentro en el sur para disfrutar todo el encanto de la naturaleza patagónica junto a una propuesta de cerveza craft, gastronomía y música en vivo.

Ver más

Medios

"Puerta 7", la nueva producción de Netflix y Pol-ka, dio a conocer su primer trailer

La nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística dio a conocer su primer adelanto. Se estrena el 21 de febrero por la plataforma de Netflix.
Ver más

Empresarias

Volvió Gaturro a DIA con productos para los mini expertos

Supermercados DIA ofrece a los más chicos opciones divertidas para que puedan crecer jugando. Así, ideó junto a Gaturro una serie de productos en envases coleccionables, creados especialmente para los MINI EXPERTOS.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos