MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.03.2019

Acción de Espadol y Carrefour por los chicos

Con motivo del comienzo de un nuevo ciclo escolar, las marcas presentan la campaña "Una mano lava la otra" brindando la oportunidad de aprender en un ambiente saludable a alumnos de escuelas rurales del interior del país.

En el marco de la "Vuelta al cole", Espadol, la marca #1 líder en el mercado de jabones antibacteriales de Argentina, se une a Carrefour para colaborar con los alumnos de escuelas rurales con útiles escolares y productos de higiene personal, permitiéndoles estudiar en un ambiente sano y saludable.

La vuelta a clases es un momento clave, ya que los padres dejan de tener control de la higiene de los chicos a lo largo del día, lo que provoca que entren en contacto con los gérmenes. Por lo que esta época del año, se torna una gran oportunidad para desarrollar una acción conjunta y ayudar a los que más lo necesitan.

Hoy hay más de 15.000 escuelas rurales en todo el país, con un alumnado de más de un millón de niños. La mayoría no cuenta con servicios básicos como agua potable, sanitarios ni electricidad y se les dificulta el acceso a la educación sobre salud e higiene personal. La asistencia social no alcanza por lo que se necesita de la ayuda de todos para poder subsistir. Es por esto que Espadol y Carrefour se unen en la iniciativa y lanzan la campaña <<Una mano lava la otra>>.

En este contexto, durante todo el mes de marzo, por cada producto Espadol comprado en cualquier sucursal Carrefour de todo el país, la marca donará, a través de la Asociación Civil APAER, otro igual a las escuelas rurales del interior. A su vez, Carrefour se sumará con útiles escolares y becas escolares para los niños.

El objetivo es que los niños puedan volver a clases con su mochila completa de útiles, con los productos necesarios de higiene personal y puedan estudiar en un ambiente saludable.

"Espadol, como marca que protege a las familias y contribuye a generar hábitos saludables, no puede faltar en esta vuelta a clases. Asumimos este compromiso y aceptamos el desafío: ayudar a que las personas puedan vivir en un mundo más sano. Esto se logra no sólo a través de una multiplicidad de productos de distintos usos, sino también difundiendo en las nuevas generaciones las prácticas saludables para lograr una mejor higiene personal, de manera que puedan incorporarlas al día a día y permitir el desarrollo a nivel comunidad", expresó María Eugenia Cano, Brand Manager de Espadol.

Al momento de realizar la donación, Espadol, realizará talleres de concientización en torno al lavado de manos en las escuelas del interior. "Resulta sumamente importante que los chicos sepan cómo realizar estas prácticas correctamente, ya que ésto remueve los gérmenes que pueden causar enfermedades, y se fortalece así la primera y más efectiva línea de defensa.

       
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda llega a TNT

No se necesita tiempo para viajar por múltiples destinos. Sólo se precisa planificación y los consejos de Iván de Pineda para convertir cada experiencia en un momento imborrable. El programa de viajes se estrena el 6 de septiembre. Se presenta los viernes por TNT.

Ver más

Medios

MTV presenta una nueva VJ de Argentina

La señal anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV NEWS. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

Ver más

Medios

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r Marca: Adidas Soporte: Tv - digital

Este 21 de agosto se festeja por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista y ADIDAS lo celebra con la campaña creada por VMLY&R en honor a Elba Selva, goleadora argentina del primer Mundial de Fútbol femenino. México 1971, en el Mundial llamado “invisible”, una crack llamada Elba Selva convirtió 4 goles a la Selección inglesa, hito que en su tiempo no fue reconocido.

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

Ver todos