MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Espadol y Carrefour por los chicos

Con motivo del comienzo de un nuevo ciclo escolar, las marcas presentan la campaña "Una mano lava la otra" brindando la oportunidad de aprender en un ambiente saludable a alumnos de escuelas rurales del interior del país.

En el marco de la "Vuelta al cole", Espadol, la marca #1 líder en el mercado de jabones antibacteriales de Argentina, se une a Carrefour para colaborar con los alumnos de escuelas rurales con útiles escolares y productos de higiene personal, permitiéndoles estudiar en un ambiente sano y saludable.

La vuelta a clases es un momento clave, ya que los padres dejan de tener control de la higiene de los chicos a lo largo del día, lo que provoca que entren en contacto con los gérmenes. Por lo que esta época del año, se torna una gran oportunidad para desarrollar una acción conjunta y ayudar a los que más lo necesitan.
Kantar IBOPE Media
Hoy hay más de 15.000 escuelas rurales en todo el país, con un alumnado de más de un millón de niños. La mayoría no cuenta con servicios básicos como agua potable, sanitarios ni electricidad y se les dificulta el acceso a la educación sobre salud e higiene personal. La asistencia social no alcanza por lo que se necesita de la ayuda de todos para poder subsistir. Es por esto que Espadol y Carrefour se unen en la iniciativa y lanzan la campaña <<Una mano lava la otra>>.

En este contexto, durante todo el mes de marzo, por cada producto Espadol comprado en cualquier sucursal Carrefour de todo el país, la marca donará, a través de la Asociación Civil APAER, otro igual a las escuelas rurales del interior. A su vez, Carrefour se sumará con útiles escolares y becas escolares para los niños.

El objetivo es que los niños puedan volver a clases con su mochila completa de útiles, con los productos necesarios de higiene personal y puedan estudiar en un ambiente saludable.

"Espadol, como marca que protege a las familias y contribuye a generar hábitos saludables, no puede faltar en esta vuelta a clases. Asumimos este compromiso y aceptamos el desafío: ayudar a que las personas puedan vivir en un mundo más sano. Esto se logra no sólo a través de una multiplicidad de productos de distintos usos, sino también difundiendo en las nuevas generaciones las prácticas saludables para lograr una mejor higiene personal, de manera que puedan incorporarlas al día a día y permitir el desarrollo a nivel comunidad", expresó María Eugenia Cano, Brand Manager de Espadol.
Al momento de realizar la donación, Espadol, realizará talleres de concientización en torno al lavado de manos en las escuelas del interior. "Resulta sumamente importante que los chicos sepan cómo realizar estas prácticas correctamente, ya que ésto remueve los gérmenes que pueden causar enfermedades, y se fortalece así la primera y más efectiva línea de defensa.

       
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos