MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2019

Acción de Espadol y Carrefour por los chicos

Con motivo del comienzo de un nuevo ciclo escolar, las marcas presentan la campaña "Una mano lava la otra" brindando la oportunidad de aprender en un ambiente saludable a alumnos de escuelas rurales del interior del país.

En el marco de la "Vuelta al cole", Espadol, la marca #1 líder en el mercado de jabones antibacteriales de Argentina, se une a Carrefour para colaborar con los alumnos de escuelas rurales con útiles escolares y productos de higiene personal, permitiéndoles estudiar en un ambiente sano y saludable.

La vuelta a clases es un momento clave, ya que los padres dejan de tener control de la higiene de los chicos a lo largo del día, lo que provoca que entren en contacto con los gérmenes. Por lo que esta época del año, se torna una gran oportunidad para desarrollar una acción conjunta y ayudar a los que más lo necesitan.
Kantar IBOPE Media
Hoy hay más de 15.000 escuelas rurales en todo el país, con un alumnado de más de un millón de niños. La mayoría no cuenta con servicios básicos como agua potable, sanitarios ni electricidad y se les dificulta el acceso a la educación sobre salud e higiene personal. La asistencia social no alcanza por lo que se necesita de la ayuda de todos para poder subsistir. Es por esto que Espadol y Carrefour se unen en la iniciativa y lanzan la campaña <<Una mano lava la otra>>.

En este contexto, durante todo el mes de marzo, por cada producto Espadol comprado en cualquier sucursal Carrefour de todo el país, la marca donará, a través de la Asociación Civil APAER, otro igual a las escuelas rurales del interior. A su vez, Carrefour se sumará con útiles escolares y becas escolares para los niños.

El objetivo es que los niños puedan volver a clases con su mochila completa de útiles, con los productos necesarios de higiene personal y puedan estudiar en un ambiente saludable.

"Espadol, como marca que protege a las familias y contribuye a generar hábitos saludables, no puede faltar en esta vuelta a clases. Asumimos este compromiso y aceptamos el desafío: ayudar a que las personas puedan vivir en un mundo más sano. Esto se logra no sólo a través de una multiplicidad de productos de distintos usos, sino también difundiendo en las nuevas generaciones las prácticas saludables para lograr una mejor higiene personal, de manera que puedan incorporarlas al día a día y permitir el desarrollo a nivel comunidad", expresó María Eugenia Cano, Brand Manager de Espadol.

Al momento de realizar la donación, Espadol, realizará talleres de concientización en torno al lavado de manos en las escuelas del interior. "Resulta sumamente importante que los chicos sepan cómo realizar estas prácticas correctamente, ya que ésto remueve los gérmenes que pueden causar enfermedades, y se fortalece así la primera y más efectiva línea de defensa.

       
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos