MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP Client Services de GREY Argentina

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. “El objetivo que tenemos es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación”, explicó Villar.

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. Luego de más de 2 años como Managing Director de la célula exclusiva de Grey para Toyota, cliente para el que lideró el pitch y conformó un equipo de más de 35 personas, fue promovido para liderar el área de servicios al cliente de la operación en Argentina.

Con un marcado perfil estratégico y orientado al negocio, Jorge viene del difícil desafío de integrar toda la operación de servicios de Toyota que venía de tener 2 agencias (una creativa y otra digital): "Ganar y consolidar Toyota fue un tremendo proceso que me preparó para este nuevo desafío. El objetivo que tenemos hoy como operación es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación. Hace tiempo que dejamos de decir a prospects y clientes que "somos digitales", porque realmente ya forma parte de nuestro ADN en todos los niveles y eso los clientes lo ven en todo lo que hacemos".
Kantar IBOPE Media
"Definimos un título para Jorge que es medio mentiroso, porque Jorge es mucho más que un VP de servicios al cliente. Es planner, es creativo, es un gran formador de equipos entre otras cosas. Yo creo que hoy la gente importante en las organizaciones tiene que tener más de un sombrero y Jorge es un tipo al que le quedan todos bien. Es parte de nuestra mesa chica y un pilar fundamental de esta Grey que estamos haciendo" comentó Diego Medvedocky, presidente de la filial de argentina.

Anteriormente, Jorge tuvo pasos por empresas del grupo como G2 y Mediacom, fue un pilar fundamental liderando regionalmente Procter & Gamble durante años y otros clientes y marcas como Molinos Río de la Plata, Coca-Cola, Heineken, HSBC, Red Bull, Pringles, Pfizer, Renault entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos