MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo VP Client Services de GREY Argentina

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. “El objetivo que tenemos es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación”, explicó Villar.

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. Luego de más de 2 años como Managing Director de la célula exclusiva de Grey para Toyota, cliente para el que lideró el pitch y conformó un equipo de más de 35 personas, fue promovido para liderar el área de servicios al cliente de la operación en Argentina.

Con un marcado perfil estratégico y orientado al negocio, Jorge viene del difícil desafío de integrar toda la operación de servicios de Toyota que venía de tener 2 agencias (una creativa y otra digital): "Ganar y consolidar Toyota fue un tremendo proceso que me preparó para este nuevo desafío. El objetivo que tenemos hoy como operación es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación. Hace tiempo que dejamos de decir a prospects y clientes que "somos digitales", porque realmente ya forma parte de nuestro ADN en todos los niveles y eso los clientes lo ven en todo lo que hacemos".
Kantar IBOPE Media
"Definimos un título para Jorge que es medio mentiroso, porque Jorge es mucho más que un VP de servicios al cliente. Es planner, es creativo, es un gran formador de equipos entre otras cosas. Yo creo que hoy la gente importante en las organizaciones tiene que tener más de un sombrero y Jorge es un tipo al que le quedan todos bien. Es parte de nuestra mesa chica y un pilar fundamental de esta Grey que estamos haciendo" comentó Diego Medvedocky, presidente de la filial de argentina.

Anteriormente, Jorge tuvo pasos por empresas del grupo como G2 y Mediacom, fue un pilar fundamental liderando regionalmente Procter & Gamble durante años y otros clientes y marcas como Molinos Río de la Plata, Coca-Cola, Heineken, HSBC, Red Bull, Pringles, Pfizer, Renault entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos