MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2019  por TOTALMEDIOS

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Para todos aquellos fanáticos de Marvel, el próximo martes 19 de marzo a las 23.00 hrs, Canal Sony trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada de Marvel´s Runaways.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubren que realmente lo son? La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.
Kantar IBOPE Media
Al finalizar la primera temporada, los jóvenes protagonistas se habían convertido finalmente en “runaways”. Habían escapado de sus casas, de sus padres y del villano Jonah, luego de un enfrentamiento bastante memorable a orillas de la excavación misteriosa que llevaba adelante la organización macabra llamada THE PRIDE.

La segunda temporada llega a Canal Sony el 19 de marzo y le mostrará a su público cómo los runaways intentarán sobrevivir por su cuenta, sin sus padres. En solo trece capítulos podrá verse cómo este grupo seguirá destapando misterios y haciendo crecer su universo.

El truco entonces estará en profundizar en sus personajes y en los viajes que deberán completar para descubrir quiénes son en realidad y en qué tipo de personas se convertirán cuando sean adultos. En parte, estos viajes se harán en contraposición a lo que representan sus padres y, por otro lado, en relación a sus amigos, quienes se convirtieron en su nueva familia.

Esta nueva temporada permite hacer una lectura muy interesante de cómo estos chicos pueden representar a todos los que forman familias no de sangre, sino de lazos afectivos y de apoyos para sobrevivir.
MARVEL´S RUNAWAYS: SEGUNDA TEMPORADA
MARTES 19 DE MARZO
23:00 hrs ARG
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos