MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2019

Buen rating para Univisión por Combate Américas

"Combate Américas: México vs. España" obtuvo una audiencia en vivo de 537,000 televidentes en EEUU a la medianoche. Esta es el segundo evento consecutivo que domina el espacio de televisión en su ventalla. “Los combates son un imán de audiencia”, dice el CEO. 

Combate Américas anunció una audiencia espectacular para su segundo evento televisado en vivo del año – 'México vs. España' – que recibió más de 537,000 televidentes en Univisión, a pesar de ser transmitido en la media noche (ET) del viernes, ocho de marzo.

Los números obtenidos para el programa del viernes por la noche continúan un patrón de dominación de los ratings sobre otros shows de MMA y competidores deportivos importantes, y representan un aumento de más del 13 por ciento desde su última programación en vivo, "Combate Americas": México vs. USA" el 22 de febrero.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro público demuestra que Combate Américas es un imán para el aumento de audiencia", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas. "Nuestro ímpetu está creciendo, y no vemos un límite para la magnitud de nuestras cifras. Puede que la industria no lo haya visto venir, pero siempre hemos sabido que cambiaremos la faz del deporte transmitiéndolo de uno en uno".

El evento en vivo, que se llevó a cabo en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México, produjo una serie de acontecimientos destacados que incluyen dominar al "Boxeo Telemundo" de Telemundo, que comenzó a las 11:35 p.m. hora del Este, con un 42 por ciento, o casi 160,000 espectadores.

Sólo con sus números en Univisión Deportes Network (139,000), "Combate Américas: México vs. España" también superó al líder general del mercado y a la franquicia de MMA más antigua, venciendo a "UFC Unleashed", que se emitió en ESPN2 el viernes a la 1 a.m. ET, por un margen de más de 13.000 espectadores.

Los índices de audiencia de Combate Americas también derrotaron a otros deportes importantes durante el fin de semana, incluyendo el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el FC Dallas y el LA Galaxy (243,000 espectadores), que se transmitió el sábado a las 3:30 p.m. hora del este, y los dos principales partidos de fútbol del domingo: Liga MX de fútbol entre la UNAM y Monarcas Morelia (510.000 espectadores) y el Chelsea vs. Wolverhampton de la Premier League inglesa (157.000 espectadores).
La audiencia en vivo de la televisión de EE.UU. fue la más alta de todos los programas en la misma franja horaria de Univisión en cualquier otro día de la semana pasada.

En el evento estelar de "Combate Américas: México vs. España" con peso pactado a 157 libras, Ignacio "Levium Armorum" Capella (6-1) de San Luis, Menorca, España, sorprendió a propios y extraños tras conseguir un brillante TKO (puños) a los 2:59 del primer asalto ante Álvaro "Chango" Herrera (9-7) de Guadalajara, mientras que Víctor "Periquito" Madrigal (8-2) derrotó a Zebenzui "El Niño Roca" Ruiz (7-3) vía TKO a los 3:50 del segundo round.

La cartelera de 10 peleas para "Combate Américas: México vs. España" vio finalizar ocho combates por la vía de (T)KO o sumisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos