MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.03.2019

Buen rating para Univisión por Combate Américas

"Combate Américas: México vs. España" obtuvo una audiencia en vivo de 537,000 televidentes en EEUU a la medianoche. Esta es el segundo evento consecutivo que domina el espacio de televisión en su ventalla. “Los combates son un imán de audiencia”, dice el CEO. 

Combate Américas anunció una audiencia espectacular para su segundo evento televisado en vivo del año – 'México vs. España' – que recibió más de 537,000 televidentes en Univisión, a pesar de ser transmitido en la media noche (ET) del viernes, ocho de marzo.

Los números obtenidos para el programa del viernes por la noche continúan un patrón de dominación de los ratings sobre otros shows de MMA y competidores deportivos importantes, y representan un aumento de más del 13 por ciento desde su última programación en vivo, "Combate Americas": México vs. USA" el 22 de febrero.

"Nuestro público demuestra que Combate Américas es un imán para el aumento de audiencia", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas. "Nuestro ímpetu está creciendo, y no vemos un límite para la magnitud de nuestras cifras. Puede que la industria no lo haya visto venir, pero siempre hemos sabido que cambiaremos la faz del deporte transmitiéndolo de uno en uno".

El evento en vivo, que se llevó a cabo en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México, produjo una serie de acontecimientos destacados que incluyen dominar al "Boxeo Telemundo" de Telemundo, que comenzó a las 11:35 p.m. hora del Este, con un 42 por ciento, o casi 160,000 espectadores.

Sólo con sus números en Univisión Deportes Network (139,000), "Combate Américas: México vs. España" también superó al líder general del mercado y a la franquicia de MMA más antigua, venciendo a "UFC Unleashed", que se emitió en ESPN2 el viernes a la 1 a.m. ET, por un margen de más de 13.000 espectadores.

Los índices de audiencia de Combate Americas también derrotaron a otros deportes importantes durante el fin de semana, incluyendo el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el FC Dallas y el LA Galaxy (243,000 espectadores), que se transmitió el sábado a las 3:30 p.m. hora del este, y los dos principales partidos de fútbol del domingo: Liga MX de fútbol entre la UNAM y Monarcas Morelia (510.000 espectadores) y el Chelsea vs. Wolverhampton de la Premier League inglesa (157.000 espectadores).

La audiencia en vivo de la televisión de EE.UU. fue la más alta de todos los programas en la misma franja horaria de Univisión en cualquier otro día de la semana pasada.

En el evento estelar de "Combate Américas: México vs. España" con peso pactado a 157 libras, Ignacio "Levium Armorum" Capella (6-1) de San Luis, Menorca, España, sorprendió a propios y extraños tras conseguir un brillante TKO (puños) a los 2:59 del primer asalto ante Álvaro "Chango" Herrera (9-7) de Guadalajara, mientras que Víctor "Periquito" Madrigal (8-2) derrotó a Zebenzui "El Niño Roca" Ruiz (7-3) vía TKO a los 3:50 del segundo round.

La cartelera de 10 peleas para "Combate Américas: México vs. España" vio finalizar ocho combates por la vía de (T)KO o sumisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Ver más

Medios

OnDIRECTV estrenará “Chasing the moon”

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia de la carrera espacial. La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político y espectáculo.

Ver más

Medios

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos