MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2019

Buen rating para Univisión por Combate Américas

"Combate Américas: México vs. España" obtuvo una audiencia en vivo de 537,000 televidentes en EEUU a la medianoche. Esta es el segundo evento consecutivo que domina el espacio de televisión en su ventalla. “Los combates son un imán de audiencia”, dice el CEO. 

Combate Américas anunció una audiencia espectacular para su segundo evento televisado en vivo del año – 'México vs. España' – que recibió más de 537,000 televidentes en Univisión, a pesar de ser transmitido en la media noche (ET) del viernes, ocho de marzo.

Los números obtenidos para el programa del viernes por la noche continúan un patrón de dominación de los ratings sobre otros shows de MMA y competidores deportivos importantes, y representan un aumento de más del 13 por ciento desde su última programación en vivo, "Combate Americas": México vs. USA" el 22 de febrero.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro público demuestra que Combate Américas es un imán para el aumento de audiencia", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas. "Nuestro ímpetu está creciendo, y no vemos un límite para la magnitud de nuestras cifras. Puede que la industria no lo haya visto venir, pero siempre hemos sabido que cambiaremos la faz del deporte transmitiéndolo de uno en uno".

El evento en vivo, que se llevó a cabo en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México, produjo una serie de acontecimientos destacados que incluyen dominar al "Boxeo Telemundo" de Telemundo, que comenzó a las 11:35 p.m. hora del Este, con un 42 por ciento, o casi 160,000 espectadores.

Sólo con sus números en Univisión Deportes Network (139,000), "Combate Américas: México vs. España" también superó al líder general del mercado y a la franquicia de MMA más antigua, venciendo a "UFC Unleashed", que se emitió en ESPN2 el viernes a la 1 a.m. ET, por un margen de más de 13.000 espectadores.

Los índices de audiencia de Combate Americas también derrotaron a otros deportes importantes durante el fin de semana, incluyendo el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el FC Dallas y el LA Galaxy (243,000 espectadores), que se transmitió el sábado a las 3:30 p.m. hora del este, y los dos principales partidos de fútbol del domingo: Liga MX de fútbol entre la UNAM y Monarcas Morelia (510.000 espectadores) y el Chelsea vs. Wolverhampton de la Premier League inglesa (157.000 espectadores).
La audiencia en vivo de la televisión de EE.UU. fue la más alta de todos los programas en la misma franja horaria de Univisión en cualquier otro día de la semana pasada.

En el evento estelar de "Combate Américas: México vs. España" con peso pactado a 157 libras, Ignacio "Levium Armorum" Capella (6-1) de San Luis, Menorca, España, sorprendió a propios y extraños tras conseguir un brillante TKO (puños) a los 2:59 del primer asalto ante Álvaro "Chango" Herrera (9-7) de Guadalajara, mientras que Víctor "Periquito" Madrigal (8-2) derrotó a Zebenzui "El Niño Roca" Ruiz (7-3) vía TKO a los 3:50 del segundo round.

La cartelera de 10 peleas para "Combate Américas: México vs. España" vio finalizar ocho combates por la vía de (T)KO o sumisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos