MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.03.2019

Buen rating para Univisión por Combate Américas

"Combate Américas: México vs. España" obtuvo una audiencia en vivo de 537,000 televidentes en EEUU a la medianoche. Esta es el segundo evento consecutivo que domina el espacio de televisión en su ventalla. “Los combates son un imán de audiencia”, dice el CEO. 

Combate Américas anunció una audiencia espectacular para su segundo evento televisado en vivo del año – 'México vs. España' – que recibió más de 537,000 televidentes en Univisión, a pesar de ser transmitido en la media noche (ET) del viernes, ocho de marzo.

Los números obtenidos para el programa del viernes por la noche continúan un patrón de dominación de los ratings sobre otros shows de MMA y competidores deportivos importantes, y representan un aumento de más del 13 por ciento desde su última programación en vivo, "Combate Americas": México vs. USA" el 22 de febrero.

"Nuestro público demuestra que Combate Américas es un imán para el aumento de audiencia", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas. "Nuestro ímpetu está creciendo, y no vemos un límite para la magnitud de nuestras cifras. Puede que la industria no lo haya visto venir, pero siempre hemos sabido que cambiaremos la faz del deporte transmitiéndolo de uno en uno".

El evento en vivo, que se llevó a cabo en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México, produjo una serie de acontecimientos destacados que incluyen dominar al "Boxeo Telemundo" de Telemundo, que comenzó a las 11:35 p.m. hora del Este, con un 42 por ciento, o casi 160,000 espectadores.

Sólo con sus números en Univisión Deportes Network (139,000), "Combate Américas: México vs. España" también superó al líder general del mercado y a la franquicia de MMA más antigua, venciendo a "UFC Unleashed", que se emitió en ESPN2 el viernes a la 1 a.m. ET, por un margen de más de 13.000 espectadores.

Los índices de audiencia de Combate Americas también derrotaron a otros deportes importantes durante el fin de semana, incluyendo el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el FC Dallas y el LA Galaxy (243,000 espectadores), que se transmitió el sábado a las 3:30 p.m. hora del este, y los dos principales partidos de fútbol del domingo: Liga MX de fútbol entre la UNAM y Monarcas Morelia (510.000 espectadores) y el Chelsea vs. Wolverhampton de la Premier League inglesa (157.000 espectadores).

La audiencia en vivo de la televisión de EE.UU. fue la más alta de todos los programas en la misma franja horaria de Univisión en cualquier otro día de la semana pasada.

En el evento estelar de "Combate Américas: México vs. España" con peso pactado a 157 libras, Ignacio "Levium Armorum" Capella (6-1) de San Luis, Menorca, España, sorprendió a propios y extraños tras conseguir un brillante TKO (puños) a los 2:59 del primer asalto ante Álvaro "Chango" Herrera (9-7) de Guadalajara, mientras que Víctor "Periquito" Madrigal (8-2) derrotó a Zebenzui "El Niño Roca" Ruiz (7-3) vía TKO a los 3:50 del segundo round.

La cartelera de 10 peleas para "Combate Américas: México vs. España" vio finalizar ocho combates por la vía de (T)KO o sumisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos