MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2019

Lil Xan en el Teatro Vorterix

Una de las grandes revelaciones de la rima estadounidense se presenta en Argentina el 7 de mayo en Teatro Vorterix donde presentará su álbum "Total Xanarchy". Diego Leanos, conocido como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana.

Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana. Con sus 22 años ya logró entrar al ranking Billboard Hot 100 con su exitoso tema "Betrayed", el cual alcanzó el puesto número 64. El morado y místico video dirigido por Cole Bennett, lleva acumulando más de 255 millones de reproducciones y contando. "Betrayed" también llego a 311 millones de reproducciones en Spotify, plataformas virtuales que, junto con SoundCloud le concedieron el reconocimiento mundial, donde hasta el día de hoy cosecha millones de seguidores.

Su disco "Total Xanarchy" cuenta con colaboraciones de grandes nombres dentro de la industria, como lo son Diplo y Swae Lee. Entre sus influencias musicales más próximas nombra a figuras del rock como Arctic Monkeys, Cage the Elephant y Queens of the Stone Age, mientras que por el lado urbano se destacan Mac Miller, Drake y Pharrell Williams.
Kantar IBOPE Media
El particular sonido del rap emo se destaca por darle importancia al contenido lírico, centrándose más en lo emocional y personal. Los sampleos de sus bases toman inspiración de artistas como Blink-182, Underoath, My Chemical Romance y Brand New, como también de artistas de Nü Metal como Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

Conocido como uno de los artistas emergentes a los cuales poner atención en el 2019, Lil Xan tiene un bando de fans completamente dedicados, incluyendo sus seguidores de Instagram, que superan los 5.2 millones, conocido comoXanarchi Gang.

Entradas disponibles a través de sistema ALL ACCESS


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos