OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“#ArenaVeranoHavaianas”, la campaña de McCann para Havaianas

TotalMedios

Bajo el concepto "Lets Summer" durante el verano recreó un espacio de entretenimiento para toda la familia que eligió Mar del Plata como lugar de veraneo. Se organizó un evento de apertura que recibió a invitados e influencers como Zaira Nara, Julián Serrano y Ángela Torres.

“#ArenaVeranoHavaianas”, la campaña de McCann para Havaianas

La marca de ojotas Havaianas eligió a McCann Worldgroup para llevar adelante su campaña de verano en Argentina. En este sentido, la agencia Momentum, con más de 8 años de trayectoria en el mercado generando experiencias con el consumidor, lideró el proyecto junto a McCann Buenos Aires quien potenció la acción desde redes sociales y en el entorno digital y, la agencia de prensa y PR, T&T Group, agencia integral especializada en generación de experiencias y contenidos para unir las marcas y los medios, se unieron para llevar adelante la acción #ArenaVeranoHavaianas en Argentina.

Bajo el concepto "Lets Summer" durante el verano recreó un espacio de entretenimiento para toda la familia que eligió Mar del Plata como lugar de veraneo. El contenido de la acción incluyó la organización de un evento de apertura que recibió a invitados, medios nacionales y locales que cubrían las novedades de la temporada, distintos influencers como Zaira Nara, el youtuber Julián Serrano y la actriz y cantante Ángela Torres hasta la restauración de la típica kombi bautizándola "Foot Truck" que presentó de manera súper colorida los diferentes diseños y estampas con la posibilidad de comprar ahí mismo entre más de 58 modelos de la colección 2019.

Cada fin de semana, cientos familias disfrutaron de sunsets especiales con la mejor música a cargo de distintos DJs invitados, de un espacio de relax con sombrillas y mesas para compartir con amigos. La gran atracción, fue una ducha gigante donde todas las personas que ingresaban al lugar se sacaron selfies súper divertidas. Sorteos y actividades lúdicas complementaron la propuesta.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: ArenaHavaianas McCann Worldgroup Havaianas
Te puede interesar
Otras noticias del dia