MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.03.2019

Telefe: “Minuto para ganar” suma una edición los sábados

El programa de entretenimiento que tiene en la conducción a Alejandro Marley, acompañado por Noelia Marzol, sumará una emisión a la que ya tiene los días domingo a las 21. Desde este fin de semana también irá los sábados a las 20.30.

"Minuto para ganar", el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley, suma una nueva emisión este sábado a las 20:30 hs., por Telefe.

"Minuto para ganar" es el exitoso ciclo para jugar, divertirse y ganar mucho dinero, en el que, tras completar diez pruebas en un minuto, cada participante tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

Los concursantes deberán enfrentar diferentes niveles, que tendrán que superar en un minuto cada uno y tendrán tres "vidas" que irán perdiendo cada vez que no logren realizar el juego en el tiempo estipulado. Jugarán de forma individual o en parejas, formando un mismo equipo. Podrán decidir entre ellos quién hará cada desafío y cambiar de participante en caso de que hayan perdido alguna "vida". Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

"Escuchá el otro lado", la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

Ver más

Capacitación

UCES organiza las IV Jornadas Anuales de Publicidad 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de la IV Jornadas Anuales UCES de Publicidad 2019: Experiencias Innovadoras en Publicidad; Workshops y encuentros con expertos.

Ver más

Empresarias

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Agencia: Marca: Cirque du solei Soporte: Digital - rrss

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music se complacen en presentar un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic

Marca: Zurich

Soporte: Televisión

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos