MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
15.03.2019

Telefe: “Minuto para ganar” suma una edición los sábados

El programa de entretenimiento que tiene en la conducción a Alejandro Marley, acompañado por Noelia Marzol, sumará una emisión a la que ya tiene los días domingo a las 21. Desde este fin de semana también irá los sábados a las 20.30.

"Minuto para ganar", el programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley, suma una nueva emisión este sábado a las 20:30 hs., por Telefe.

"Minuto para ganar" es el exitoso ciclo para jugar, divertirse y ganar mucho dinero, en el que, tras completar diez pruebas en un minuto, cada participante tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

Los concursantes deberán enfrentar diferentes niveles, que tendrán que superar en un minuto cada uno y tendrán tres "vidas" que irán perdiendo cada vez que no logren realizar el juego en el tiempo estipulado. Jugarán de forma individual o en parejas, formando un mismo equipo. Podrán decidir entre ellos quién hará cada desafío y cambiar de participante en caso de que hayan perdido alguna "vida". Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo.  Ver más

Medios

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
Ver más

Empresarias

Nuevo Country Manager de Kimberly-Clark para la región

La compañía designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay. "Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países", indicó Bellati.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos