OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

TotalMedios

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

Televisión Pública Argentina presenta el ciclo de DeporTV, Losers, perder el miedo a perder con la conducción de Martín Garabal.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Este viernes, el primer capítulo Penales de la vida se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiro a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

En clave de humor y a través del testimonio de consagrados deportistas y entrenadores, Losers, perder el miedo a perder aborda el tema de la derrota y su inevitabilidad en la vida del atleta con erradas, pifies y yerros.

En algún momento de la vida fracasaste y te sentiste un perdedor. Los grandes deportistas, a los que vemos como ganadores absolutos, también.

 

Tags: televisión pública argentina TV Losers DeporTV
Te puede interesar
Otras noticias del dia