MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2019

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Televisión Pública Argentina presenta el ciclo de DeporTV, Losers, perder el miedo a perder con la conducción de Martín Garabal.

Este viernes, el primer capítulo Penales de la vida se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiro a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.
Kantar IBOPE Media
En clave de humor y a través del testimonio de consagrados deportistas y entrenadores, Losers, perder el miedo a perder aborda el tema de la derrota y su inevitabilidad en la vida del atleta con erradas, pifies y yerros.

En algún momento de la vida fracasaste y te sentiste un perdedor. Los grandes deportistas, a los que vemos como ganadores absolutos, también.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos