MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2019

Rapipago lanzó su plataforma musical 2019

Es el segundo año consecutivo que Rapipago auspicia shows de artistas a lo largo del país. El puntapié inicial se dio con el Festival Buenos Aires Trap y durante las presentaciones del cantante mexicano, Luis Miguel.

Rapipago, la red extrabancaria líder, dio comienzo a su ciclo Plataforma Musical 2019 auspiciando el Festival Buenos Aires Trap y sponsoreando a Luis Miguel en su exitoso paso por la Argentina.

Rapipago estuvo presente con un stand en los recitales de Luis Miguel que se llevaron a cabo en Córdoba y en el Campo Argentino de Polo. En la entrada de los shows, la marca invitaba a los asistentes a participar de juegos y premios en su espacio.
Kantar IBOPE Media
A su vez, premió la fidelidad de sus clientes con entradas para los recitales. Por un lado con la promoción “Tengo todo excepto a ti” que se realizó en Mar del Plata con un tráiler con karaoke; aquellos que se animaban a cantar eran filmados y sus videos subidos a un sitio preparado exclusivamente para esta promo. Los 25 más votados se ganaron un par de entradas cada uno.

También con el lema “Viví la Experiencia Luis Miguel”, Rapipago llevó a cabo un sorteo de entradas entre quienes pagaron sus facturas con Tarjeta de Débito. La empresa se encargó del traslado de la ganadora (oriunda de Córdoba) y un acompañante a un espacio VIP en el recital del Campo de Polo.

En su ciclo de 2018 auspiciaron a 23 artistas en más de 100 shows a lo largo del país, con un público asistente aproximado de 320.000 personas, con sorteo de entradas y meet & greet de artistas como Carlos Vives y Romeo Santos entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos