MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2019  por TOTALMEDIOS

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

ARTEAR, una de las compañías de medios líderes del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas: eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport. Lo hizo en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.
Kantar IBOPE Media


Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, dio la bienvenida a los invitados. En su discurso de apertura, puntualizó cómo ARTEAR se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.



A continuación Carlos De Elía, director de Noticias de ARTEAR, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE


Por su parte Adrián Suar, director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de “Showmatch” en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.



El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

Hacia el final del evento, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.





 








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos