MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2019  por TOTALMEDIOS

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

ARTEAR, una de las compañías de medios líderes del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas: eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport. Lo hizo en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.
Kantar IBOPE Media


Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, dio la bienvenida a los invitados. En su discurso de apertura, puntualizó cómo ARTEAR se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.



A continuación Carlos De Elía, director de Noticias de ARTEAR, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE


Por su parte Adrián Suar, director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de “Showmatch” en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.



El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

Hacia el final del evento, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.





 








En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos