MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2019

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

ARTEAR, una de las compañías de medios líderes del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas: eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport. Lo hizo en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.



Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, dio la bienvenida a los invitados. En su discurso de apertura, puntualizó cómo ARTEAR se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.



A continuación Carlos De Elía, director de Noticias de ARTEAR, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE



Por su parte Adrián Suar, director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de “Showmatch” en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.



El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

Hacia el final del evento, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.





 







En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Saint-Gobain elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

La compañía mundial dedicada al desarrollo y la comercialización de materiales de construcción eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, relaciones públicas, asuntos públicos y digital.

Ver más

Opinión

Estrategias mixtas: El comercio tradicional se reinventa a través del eCommerce

Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.

Ver más

Agencias

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann Marca: Tyc sports Soporte: Tv - digital

A los Argentinos nos unen muchas cosas, y entre ellas el fútbol. TyC Sports pone en relieve esa unión más allá de las camisetas, con un mensaje simple e inspirado en una realidad, que también saca lo mejor de nosotros.

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago

Marca: Movistar chile

Soporte: Tv y web

Ver todos