OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Cinemark y Hoyts presentan una nueva temporada de clásicos

TotalMedios

A partir de marzo y durante los próximos meses se reestrenarán cinco clásicos del cine: “Batman”, “Un lugar llamado Notting Hill”, “Alien: el octavo pasajero”, “Aliens: El Regreso” y “Buenos Muchachos”.

Cinemark y Hoyts presentan una nueva temporada de clásicos

Cinemark y Hoyts reestrenan clásicos del cine en varios de sus complejos de todo el país, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La primera de las películas a presentarse será Batman de Tim Burton, los próximos 23 y 26 de marzo, en las salas Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

El ciclo continuará con Un lugar llamado Notting Hill de Roger Michell en abril; Alien: el octavo pasajero de Ridley Scott y Aliens: El Regreso de James Cameron en mayo; y Buenos Muchachos de Martin Scorsese en junio.

Las entradas para Batman ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

 

Tags: Cinemark Cines Hoyts
Te puede interesar
Otras noticias del dia