MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2019  por TOTALMEDIOS

"Compromiso", lo nuevo de Socialive Chile para Grupo Gtd

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

“Cuando el claim de una marca se vuelve un propósito se nota en todo lo que hace y no solo en su comunicación. Se nota en cómo atiende a sus clientes, en cómo trabaja para mejorar el servicio, en la oferta de productos que genera, etc. y esto es lo que hacen tanto Gtd Manquehue como Telefónica del Sur por lo que salir a contarlo nos parecía lo más lógico en esta campaña”, comentaron desde la agencia.

Compromiso es una campaña que cuenta con spots, radios, gráfica, vía pública y medios digitales.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: Socialive Chile
Director General Creativo: Chris Mondaca Schudeck
Director de Arte: Hernán Bustos
Director de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Paty Becerra
Productora: Cinemagica LAB
Directora: Constanza Figari
Asistente de Dirección: Hector Zamora
Director de Fotografía: Rodrigo Avilés
Directora de Arte: Patricia Figueroa
Jefa de Producción: Dominique Martel
Productor Ejecutivo: Sergio Karmy
Maquillaje: Melisa Nicitich
Vestuario: Tania Lopez
Montaje: Ignacia Matus
Post Producción: TresBien! Argentina
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos