MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.03.2019

YouTube Music y YouTube Premium desembarcan en Argentina

Los usuarios en el país podrán disfrutar de sus bandas y solistas preferidos, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos. Además podrán acceder a las series originales en una experiencia personalizada y libre de publicidad.

Google anunció la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a Argentina. A partir de ahora, los usuarios en el país podrán disfrutar de sus bandas y solistas preferidos, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.

YouTube Music es un nuevo servicio de streaming de música construido sobre la magia de YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, con todo el poder de personalización de la plataforma. Todo en una aplicación pensada y desarrollada especialmente para los amantes de la música.

Principales características de YouTube Music:

1. Recomendaciones personalizadas. La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también -con la autorización de los usuarios- información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento y acompañarlos en su día a día. ¿En el aeropuerto? La app recomendará algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando al gimnasio? una playlist bien arriba para completar la rutina de ejercicio.

2. Búsqueda inteligente. Incluso cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema, el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo
que quieran. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.

3. Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña “Hotlist” aloja lo último en tendencias musicales.

Desde hoy, los argentinos pueden descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, a $99 ARS mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que le ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

Esta nueva experiencia permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. Este servicio puede disfrutarse desde www.youtube.com/premium y su costo es de $119 ARS mensuales.

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos