MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2019

"Gol de la Memoria", la campaña peruana de Cerveza Cristal y VMLY&R

A 80 años de la primera Copa América obtenida por Perú y próximos al inicio de su edición 2019, Cristal presenta una campaña 3D creada para el lanzamiento de una línea limitada de latas que conmemoran los logros de la seleccíón nacional de Perú. Vea el spot.

Bajo el claim #UNIDOSPODEMOS, a 80 años de la primera Copa América obtenida por Perú y próximos al inicio de su edición 2019, Cristal y VMLY&R Perú presentan Gol de la Memoria, campaña 3D creada para el lanzamiento de una línea limitada de latas, que conmemoran los logros de la selección nacional en el torneo sudamericano.

En este marco, no podía dejar de destacarse el legendario gol de Lolo Fernández ante Chile, en ese primer campeonato obtenido en 1939, un hito del ídolo nacional del que no había registro audiovisual… hasta hoy.
Kantar IBOPE Media
El principal sponsor de la selección nacional y la agencia, reunieron a historiadores y ex – jugadores quienes junto al estudio de animación Plan B y Audio Humanimal, recrearon en 3D la mejor jugada de aquel campeonato en que la selección nacional se alzó invicta con la copa, para compartirlo con los millones de peruanos que no habían sido testigos de esa destreza inolvidable, marcada para siempre en la historia deportiva nacional.

Unidos se pudo en 1939, unidos podemos en 2019.


Ficha técnica:
Cliente: ABInbev
Producto: Cerveza Cristal Agencia: VMLY&R Perú
Campaña: Gol de la Memoria
Director Creativo General: Christian Sánchez
Directores Creativos: Coqui Soto / Beto Noriega
Redactor creativo: Luis Castañeda
Director de Cuentas: Raúl López-Guerra
Supervisora de Cuentas: Katherine Carrillo
Ejecutiva de Cuentas: Ana Morales
Directora de Producción: Malena Mellado Rodríguez
Productora: Elena Monteverde
Equipo de arte: Percy Chávarry / Hideki Uchima / Renzo Triveño

Audio: HUMANIMAL
Productor Ejecutivo: Julio Valverde
Productor Musical: Gunter Brenner
Post producción de audio: José Ruiz

Animación y Diseño: PLAN B
Dirección: Percy Kiyabu

Director Film: Oscar Arakaki
Productora Ejecutiva: Milagros Zegarra
Productor de campo: Alex Ocaña
Concepto y diseño: Sandra Travezaño, Jorge Noriega, Carla Montalvo, Hugo Prietto
3D: Victor Nakandakari, Oswaldo Anchayhua, Oscar Gomez, Katia Trillo, Williams Mantari, Kevin Pantoja, Alvaro Talavera, Carlos Arizola, Renato Sauri.
Rigging: Williams Mantari
Lighting: Oswaldo Anchayhua, Victor Nakandakari.
Animación: Williams Mantari, Alvaro Talavera, Carlos Arizola, Katia Trillo
Edición: Percy Kiyabu, Oscar Arakaki
Retoque fotográfico: Andrés Abad, Erick Crisostomo
Composición: Christian Orendo, Ceci Tamashiro
Postproduccion y motion graphics: Christian Orendo, Ceci Tamashiro

Responsables por cliente: Hernán Ugarte, Fabrizio Escalante, Natalia Ferreyros, Eduardo Miró Quesada, Kiara Kottke, Macarena Lazcano.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos. Ver más

Agencias

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México. Ver más

Medios

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos