MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director del área de especialidad de Comunicación Corporativa en LL&C

La consultora anunció la incorporación de Mauro Maciel como nuevo director del área de Comunicación Corporativa, con lo cual también se suma al Comité de Dirección local de la compañía. Maciel cuenta con más de 10 años de experiencia en la comunicación corporativa.

Mauro es licenciado en Administración de Empresas (UCES) y periodista de TEA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, con foco en compañías de industrias financieras y agroindustriales. Además, formó parte del equipo de comunicación del Ministerio de Producción de la Nación. Como periodista, fue colaborador de Mercado, revista especializada en economía y negocios.

En palabras de Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina, "sumar a Mauro a nuestro equipo nos da un valor agregado ya que estamos incorporando a una persona que tiene muchos años en consultoría y eso es algo que queremos reforzar, la consultoría estratégica en comunicación". Por su parte, Maciel agregó: "La imagen y la reputación son pilares clave en el posicionamiento corporativo y merecen ser abordados de manera estratégica. El desafío del área es contribuir al desarrollo de propuestas integrales y orientadas a potenciar el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivas industrias".
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la consultora, presente en Argentina hace más de 20 años, sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos