MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2019

Llega la XXV edición de Expo CAFIRA

Desde hoy y hasta el 16 de marzo llega al Centro Costa Salguero la XXV edición de CAFIRA, la expo internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país.

Dirigida exclusivamente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, la expo recibe a más de 12.000 asistentes cada año. 130 expositores de los rubros más variados presentarán sus productos en los pabellones del 1 al 4 y el Auditorio. Participan de la expo empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Como en cada edición, Cafira presenta las tendencias, colores y materiales que se vienen en este Otoño 2019.

Una de las tendencias de este año es el "Lagom", una moda en estilos deco que llegó para quedarse y cuyo concepto principal es el "menos es más" proveniente de Suecia. “Viene a sustituir al Hygge Danes que tuvo fuerte presencia en la edición anterior de agosto 2018. Este concepto busca lo suficiente, la cantidad justa, el punto medio, una felicidad humilde y sencilla”, asegura Erica Angles, arquitecta y parte del staff de EXPO CAFIRA.
Kantar IBOPE Media
Otro obligado de este año es el uso del negro en lo que es amoblamientos para las cocinas "total black", que va desde el mobiliario y bachas hasta la grifería. El uso de hojas en la deco, el terciopelo y el dorado, que ya reemplazó al cobre por completo, también se impone este año, si bien se pudo empezar a ver en la edición anterior.

Los asistentes van a poder encontrar objetos de rubros como artesanías; bazar; cerámica; complementos para mesa; cristalería; cuadros; decoración infantil y juvenil; flores artificiales; iluminación; muebles y petit muebles; navidad; objetos de decoración; platería; regalos; regalos empresariales; textil / hogar; velas y esencias; entre otros.

El miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, CAFIRA estará abierto de 10 a 20 h y el sábado 16 el horario es de 10 a 18, con ingreso hasta las 16. Para acreditarse es necesario contar con constancia de CUIT con la descripción del rubro correspondiente y con tarjeta comercial del local o del profesional. Para agilizar el ingreso, en www.cafira.com se encuentra disponible la pre-acreditación que luego se completará en puerta de entrada presentando la documentación correspondiente.

CAFIRA, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración e invita a disfrutar de nuevas experiencias para descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos