MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2019  por TOTALMEDIOS

Nace UNIAD, una organización especializada en medios digitales

Se trata de una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales. Promete facilitar a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. E impulsar la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

Con el objetivo de cubrir las diversas demandas del mercado nace UNIAD, Unión de Anunciantes Digitales; una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales con alcance en toda la región.

UNIAD integra audiencias, medios e inteligencia de datos. Facilita a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. Impulsando la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.
Kantar IBOPE Media
Martín Barnola, miembro y fundador de UNIAD cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado, se desempeña como docente y generador de conciencia digital en nuevos profesionales a través de este tipo de proyectos, también como conferencista de algunos de los eventos más representativos de la industria en la Región.

"Creamos UNIAD para ofrecer al mercado latinoamericano productos diferenciadores y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital a las agencias y a las marcas. Tenemos la misión de unir el poder de compra de sus miembros para mejorar condiciones, acceder a información relevante, capacitaciones y herramientas de una actividad en constante movimiento." Explicó Martin Barnola, Fundador de UNIAD.

Con un equipo totalmente orientado en guiar las campañas hacia los objetivos de la marca, UNIAD comenzó a operar y ya ha planificado para reconocidas marcas.

Para más información: http://uni-ad.org/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos