MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.03.2019

Comenzó una nueva temporada de “Matrimonio a primera vista”

La serie de Lifetime esta vez se centrará en Chicago. Un panel de expertos dará la bienvenida a seis solteros que se registraron para encontrar el amor verdadero y casarse sin conocerse, para luego decidir si se mantienen juntos o se divorcian.

LIFETIME recibió anoche a las 22 en su pantalla la quinta temporada del experimento social que rompe paradigmas: “Matrimonio a primera vista”, desde la pasada entrega un nuevo panel de expertos da la bienvenida a solteros ansiosos por encontrar el amor verdadero. En el gran estreno del programa, 20 mil hombres y mujeres tratarán de ser elegidos para buscar a su otra mitad.

Ahora, solteros de Illinois tratarán de conocer a su posible “alma gemela”, ¡ya en el altar! En el arranque de “Matrimonio a primera vista”, el martes 12 de marzo, el televidente de LIFETIME disfrutará de un capítulo en el que se familiarizará otra vez con el experimento, seguirá conociendo a los recién llegados expertos y a los candidatos listos para casarse con extraños.

En Chicago, tres hombres y tres mujeres que han deseado tener una relación por mucho tiempo recibirán una propuesta tentadora: deberán unirse en matrimonio legalmente con un completo desconocido, después de verse por primera vez. Las parejas no se conocen hasta que caminan hacía el altar, momento en el que se estarán cara a cara.

El programa capturará el viaje de estas tres parejas, luego de la boda, durante su luna de miel, para luego verlos en su “nido de amor”, hasta llegar a la lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio. Después de varias semanas juntas, cada pareja deberá tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Dra. Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.

Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “sí, acepto” en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal; “Matrimonio a primera vista” rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante una encrucijada definitiva: ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

En esta continuación las parejas estarán integradas por la nutrióloga de 30 años Danielle DeGroot y el entrenador Cody Knapek de 26; Sheila Downs, de 31, directora de Distrito Escolar, y Nate Duhon (26), gerente de una compañía de renta de autos; la encargada de su propio bar Ashley Petta (30) y Anthony D’Amico de 33 años, quien es ejecutivo de ventas.

“Matrimonio a primera vista” es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen y Sam Dean son productores ejecutivos de Kinetic Content. Mientras que Gena McCarthy y Liz Fine son productoras ejecutivas de FYI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos