MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

Ignis Media Agency presenta el nuevo comercial de Ibupirac Capsulas Blandas

IGNIS potencia esta campaña en plataformas como TV abierta, TV por cable y TV Online. Reforzando su emblemático slogan, el spot de 20 segundos habla de cómo los consumidores de Ibupirac acuden a esta marca para aliviar el dolor. 

"El dolor para, vos no”. Una vez más, IGNIS Media Agency acompañó a Laboratorio Pfizer en el posicionamiento de su nueva creatividad para Ibupirac Cápsulas Blandas.

Juan Manuel Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency, resalta lo siguiente: "Pensar la estrategia de branding para Ibupirac es un desafío que llevamos adelante año a año agregándole valor desde la planificación". Junto a su equipo, fueron quienes pensaron e implementaron este plan que ya está al aire.

Sea dolor muscular, de cabeza o de espalda, las Cápsulas Blandas de Ibupirac son el aliado perfecto que actúa durante 8 horas para que el dolor pare, pero vos no.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Ver más

Medios

OnDIRECTV estrenará “Chasing the moon”

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia de la carrera espacial. La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político y espectáculo.

Ver más

Medios

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos