MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2019

Ignis Media Agency presenta el nuevo comercial de Ibupirac Capsulas Blandas

IGNIS potencia esta campaña en plataformas como TV abierta, TV por cable y TV Online. Reforzando su emblemático slogan, el spot de 20 segundos habla de cómo los consumidores de Ibupirac acuden a esta marca para aliviar el dolor. 

"El dolor para, vos no”. Una vez más, IGNIS Media Agency acompañó a Laboratorio Pfizer en el posicionamiento de su nueva creatividad para Ibupirac Cápsulas Blandas.

Juan Manuel Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency, resalta lo siguiente: "Pensar la estrategia de branding para Ibupirac es un desafío que llevamos adelante año a año agregándole valor desde la planificación". Junto a su equipo, fueron quienes pensaron e implementaron este plan que ya está al aire.

Sea dolor muscular, de cabeza o de espalda, las Cápsulas Blandas de Ibupirac son el aliado perfecto que actúa durante 8 horas para que el dolor pare, pero vos no.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos