MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

Casta Diva suma un nuevo director

Ari Evasio elige a Casta Diva como su nueva casa productora, para sumar su estilo propio al roster de directores. "Nuestra unión se da en el momento justo. Ya hemos compartido más de 10 jornadas juntos en un gran proyecto que pronto saldrá al aire", sostuvo.

Luego de recorrer un camino propio por varios años, el Director Ari Evasio elige a Casta Diva como su nueva casa productora, para sumar su estilo propio al roster de directores.

"Nuestra unión se da en el momento justo, nada de pruebas, manos a la obra. Ya hemos compartido más de 10 jornadas juntos en un gran proyecto que pronto saldrá al aire", sostiene Evasio.

Podemos notar en su trabajo que su mirada cinematográfica es amplia, no estereotipada, actual y con una forma propia de contar las historias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"BallSponsorship", la nueva campaña de Ogilvy Miami y Assist Card

La compañía mundial en asistencia integral al viajero, junto a Ogilvy Miami, presentan “BallSponsorship”, la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos.” Mirá el comercial en la nota.

Ver más

Medios

Lifetime estrena la temporada final de "Unreal"

Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly encabezan la cuarta y última entrega de la serie que muestra los oscuros entretelones de Everlasting, un ficticio reality show de citas. Se verá desde el lunes 20 de mayo.

Ver más

Campañas

"La Copa del Impulso", de Mullenlowe Delta para el Banco Pichincha de Ecuador

A través de una impresora 3D en tiempo real, se creó un trofeo modelado con la forma de las ondas de audio del aliento de 50 mil hinchas cantando “Yo te daré”. También se usó un software para que esas ondas permitieran modelar la copa. Vea el video.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Bailarina"

Agencia: La comunidad Marca: Finca las moras Soporte: Tv y digital

En tres videos cortos, La Comunidad cuenta la historia de una bailarina de ballet, un biólogo marino y un fotógrafo del delta que encontraron paz en lo que hacen. En ese estado de realización, que sólo alcanzan los que saben balancear lo que quieren con lo que tienen, la experiencia con la juventud.

"BallSponsorship"

Agencia: Ogilvy miami

Marca: Assist card

Soporte: Televisión

La Copa del Impulso

Agencia: Mullenlove

Marca: Banco pichincha

Soporte: Televisión

"Vamos"

Agencia: In house uber

Marca: Uber

Soporte: Tv y digital

"Queremos que andes mejor"

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Digital

Ver todos