MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2019  por TOTALMEDIOS

Capacitación del IAB sobre Audio Digital

El Interactive Advertising Bureau de Argentina organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias. Inicia el 27.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias, profesionales de medios y aquellos interesados en profundizar su conocimiento sobre esta modalidad de pauta digital.

El curso está diseñado en 3 encuentros de 3 horas de duración cada uno, y se dictará los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril en la redacción de Grupo VI-DA, Costa Rica 5639 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Durante la capacitación, se abordarán los siguientes contenidos: La evolución del audio, consumo de audio: audiencias, data y métricas, formas de comercialización y herramientas, Podcasting, Transformación digital de una radio, e Innovación y tendencias en audio digital.
Kantar IBOPE Media
Los docentes a cargo del curso son: Mercedes Alegre, Jefa de Inteligencia Comercial de Radio Mitre; Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre, y Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

Para más información, valores e inscripción, comunicarse al 4384-0941 o por e-mail a info@iabargentina.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos