MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2019  por TOTALMEDIOS

Capacitación del IAB sobre Audio Digital

El Interactive Advertising Bureau de Argentina organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias. Inicia el 27.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias, profesionales de medios y aquellos interesados en profundizar su conocimiento sobre esta modalidad de pauta digital.

El curso está diseñado en 3 encuentros de 3 horas de duración cada uno, y se dictará los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril en la redacción de Grupo VI-DA, Costa Rica 5639 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Durante la capacitación, se abordarán los siguientes contenidos: La evolución del audio, consumo de audio: audiencias, data y métricas, formas de comercialización y herramientas, Podcasting, Transformación digital de una radio, e Innovación y tendencias en audio digital.
Kantar IBOPE Media
Los docentes a cargo del curso son: Mercedes Alegre, Jefa de Inteligencia Comercial de Radio Mitre; Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre, y Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

Para más información, valores e inscripción, comunicarse al 4384-0941 o por e-mail a info@iabargentina.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos