MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

Campaña de ALMA Buenos Aires y PRIME en busca de mayor igualdad de género.

En conmemoración del Día de la mujer, la marca decidió exteriorizar una fuerte y clara postura con un contundente mensaje: “Hay cosas que no deberían reproducirse nunca más”. Se ilustraron frases machistas en un preservativo para evitar que se “sigan reproduciendo”.

Aprovechando el producto core de la marca y su funcionalidad natural. Se ilustraron frases machistas envueltas en un preservativo, para así, evitar que se “sigan reproduciendo”.

Ignacio Balliana, CEO de ALMA comentó: Esta campaña busco desnaturalizar algunas frases que lastimosamente han tomado cierta cotidianeidad y son inaceptables si queremos tener una lucha real a favor de la equidad de genero.

Estamos muy conformes con los resultados de la campaña, que se trabajó sobre un insight real y un momento en que la coyuntura demanda marcas haciéndose cargo y exteriorizando este tipo de mensajes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom adquirió los derechos de "38 estrellas"

Viacom International Studios (VIS) Americas, adquirió los derechos del libro “38 Estrellas” escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta. El libro, basado en una historia real, cuenta la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres.
  Ver más

Empresarias

Smart obtuvo la certificación HappyIndex /At Work

Smart obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Para el proceso de certificación, los empleados participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company.

Ver más

Empresarias

Más de 1500 personas participaron del Festival Gastronómico del Fin del Mundo

Visit Ushuaia presentó la primera edición de este festival que ofreció, en más de 30 restaurantes, menús degustación y un programa diario de cursos y clases magistrales al que asistieron más de 400 personas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Obras”

Agencia: Don Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires Soporte: Tv y digital

La campaña, que incluye 3 spots, contenido digital y vía pública que ya se difunden en medios digitales, redes y televisión, consiste en mostrar el contraste entre el pasado y el presente, contando cómo “Donde antes había abandono, ahora hay obras”.

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

Ver todos