MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

Campaña de ALMA Buenos Aires y PRIME en busca de mayor igualdad de género.

En conmemoración del Día de la mujer, la marca decidió exteriorizar una fuerte y clara postura con un contundente mensaje: “Hay cosas que no deberían reproducirse nunca más”. Se ilustraron frases machistas en un preservativo para evitar que se “sigan reproduciendo”.

Aprovechando el producto core de la marca y su funcionalidad natural. Se ilustraron frases machistas envueltas en un preservativo, para así, evitar que se “sigan reproduciendo”.

Ignacio Balliana, CEO de ALMA comentó: Esta campaña busco desnaturalizar algunas frases que lastimosamente han tomado cierta cotidianeidad y son inaceptables si queremos tener una lucha real a favor de la equidad de genero.

Estamos muy conformes con los resultados de la campaña, que se trabajó sobre un insight real y un momento en que la coyuntura demanda marcas haciéndose cargo y exteriorizando este tipo de mensajes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Discovery Channel estrena la serie "Maestros de las armas"

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia. “Maestros de las armas” llega a Discovery desde hoy a las 22:50.

Ver más

Medios

La Fiesta Nacional del Deportista y el Festival de Baradero en la TVP

Festival País 19 presenta una emisión especial con los momentos más destacados de la Fiesta Nacional del Deportista de Río Tercero en la provincia de Córdoba y del Festival de Música Popular de Baradero en la provincia de Buenos Aires. Se verá hoy, de 22 a 03.
  Ver más

Research

Los esports cuentan cada vez con más mujeres en sus equipos

La Asociación de Software de Entretenimiento informó este año que el 45 por ciento de los jugadores de los Estados Unidos son mujeres. Según Interpret la audiencia femenina de los deportes electrónicos aumentó del 23,9% en 2016 al 30,4% en el cuarto trimestre de 2018.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Campaña Institucional

Agencia: Don Marca: Telecom Soporte: Televisión

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

“Caja Mamágica”

Agencia: La américa

Marca: Lucchetti

Soporte: Televisión

"Ponete en sus zapatos"

Agencia:

Marca: Footy

Soporte: Digital

"Perfiles de inclusión"

Agencia:

Marca: Asdra y linkedin

Soporte: Digital

"Les Verduliers"

Agencia: Super

Marca: Bc - arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos