MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

Eddie Fitte se suma a Discovery para presentar “Cambio de Velocidad”

A lo largo de seis episodios, el periodista argentino amante de los fierros presenta los casos de dos fanáticos del mundo automotor que restauran sus vehículos para correr las carreras más difíciles. Los nuevos episodios se verán desde hoy, todos los martes a las 23.

Para algunos, los autos son sólo un medio de transporte y para otros un hobby, una pasión. Eddie Fitte recorre las localidades de Lobos y Tandil, en la provincia de Buenos Aires, para conocer a Hugo y Cristian, dos amantes de los autos cuya meta final es reconstruir pieza por pieza sus vehículos y correr las carreras más desafiantes. La reversión argentina de CAMBIO DE VELOCIDAD, el célebre show de fierros protagonizado por Aaron Kaufman, llega a la pantalla de Discovery Channel a partir del 12 de marzo a las 23:00 hs.

Eddie Fitte, reconocido por sus trabajos de investigación, su pasión por contar historias y su amor por los fierros, vuelca todo su carisma en estos nuevos episodios de CAMBIO DE VELOCIDAD, en los cuales recorre las calles de Lobos y Tandil para ayudar a Hugo Goya y Cristian Stens a preparar sus autos y dejarlos listos para superar sus desafíos.

A lo largo de seis episodios estreno, filmados en Argentina, Eddie presenta, en los tres primeros, la historia de superación de Hugo y en los tres episodios restantes, el caso de Cristian, un entusiasta que recibe el apoyo de sus amigos para ir tras sus sueños.

Hugo Goya tiene un puesto de gerente en una maderera de su ciudad, pero su verdadera pasión son los autos y la velocidad. Tal es así que ha corrido los desafíos off road más duros como el DAKAR en dos ediciones, aunque no ha podido lograr la victoria. Esta vez no se quedará de brazos cruzados y se pondrá manos a la obra para construir desde cero su vehículo. ¿Podrá dar pelea en su tercer intento?

Al sur de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tandil, Eddie conoce a Cristian, un entusiasta y fanáticos de los fierros y su restauración. Su infancia está marcada por los vehículos de competición ya que en la esquina de su casa veía los autos del Turismo Carretera pasar a toda velocidad en el viejo circuito callejero de Tandil. Con el correr del tiempo, Cristian fue incursionando en el arte de modificar los coches que adquiría hasta que finalmente logró su objetivo más preciado: transformar una camioneta Ford 250 para correr en circuitos 4x4. Junto a su grupo de amigos actualmente corre con su camioneta y organiza eventos con fines recreativos y solidarios.

Además de estos apasionantes casos locales, CAMBIO DE VELOCIDAD presenta también dos historias que transcurren en los Estados Unidos. Allí, el reconocido conductor Aaron Kaufman, fanático de los motores y perfeccionista de la restauración de autos, tiene como desafío poner a punto dos vehículos para las competencias más audaces. ¿Estará en condiciones de lograrlo o acaso los caminos de aventura lo vencerán?

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos