MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.03.2019

La marca Sheraton Hotel & Resorts renovó su logo

La imagen busca rendir homenaje a su pasado y representar su visión del futuro. El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca hacia el futuro, convirtiendo a Sheraton en el lugar de reunión de las comunidades alrededor del mundo.
 

"La evolución del logo refleja la renovada energía y el firme compromiso que tenemos con nuestros propietarios y huéspedes con el resurgimiento de esta icónica marca. Más que un logo, es una declaración simbólica de la visión de Sheraton y la nueva experiencia para nuestros huéspedes", dijo Mara Hannula, vicepresidente de Brand Marketing Global de Marcas Premium Clásicas. "Esta es la pieza final del rompecabezas. Este nuevo logo ofrece una apariencia moderna y coincide con las renovadas habitaciones y espacio público".

La nueva experiencia Sheraton estará disponible para los huéspedes a final de este año en Phoenix. El transformado hotel Sheraton Grand Phoenix de 1,000 habitaciones que la marca compró en 2018 dará vida al primer hotel con la estrategia completa de Sheraton junto con otras emocionantes innovaciones. El hotel servirá como un laboratorio de prueba, exhibiendo el diseño y activaciones, usando la nueva tecnología e ideas que traen un ambiente de comunidad único al espacio.

"Ha habido mucho entusiasmo con la nueva dirección de la marca y los propietarios están emocionados por el cambio", dijo Indy Adenaw, vicepresidente y Líder Mundial de Marca de Sheraton Hotels and Resorts. "De Phoenix a Toronto, de Tel Aviv a Fiji más del 30% de nuestro portafolio mundial está bajo alguna clase de renovación. Ya sea una transformación parcial o total, estoy seguro de que nuestros huéspedes estarán complacidos con lo que verán sus ojos".

La primera marca occidental en China y la primera marca estadounidense en hacer negocios con Europa del Este y Rusia. El escudo de Sheraton es una de las características más reconocidas en el mundo. Sirviendo como recordatorio de la larga historia de la marca, al centro del nuevo logo, permanece la icónica "S" de Sheraton. El nuevo logo ha sido rediseñado para señalar al futuro mientras que también rememora la historia de Sheraton. El nuevo logo renueva el laurel característico como un movimiento del mundo y la energía de reunirse, que apunta hacia la rediseñada y modernizada "S" de Sheraton en el centro. Los huéspedes comenzarán a ver el nuevo logo en el material de apoyo de mercadotecnia y en los sitios web desde abril.

En celebración de este momento para la marca, los asociados de Sheraton alrededor del mundo a partir del 13 de marzo están participando en rallies internos para conmemorar este hito y la nueva estrategia de servicio y cultura de Sheraton. Comprometiéndose nuevamente con la marca y reestableciendo su lugar en el corazón de la comunidad mundial.

Actualmente, Marriott International cuenta con 36 hoteles Sheraton en 14 países del Caribe y América Latina, y se espera que abran tres otros hoteles Sheraton para el 2023. El 20% de los hoteles existentes están programados para renovaciones para darle vida a la transformación de la marca en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos