MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2019  por TOTALMEDIOS

Grupo Planeta lanzó la campaña #AhoraQueSíNosLeen

El 8 de marzo se celebró en el mundo el Día Internacional de la Mujer y Grupo Planeta realizó una acción por las redes sociales de la editorial con la consigna #AhoraQueSíNosLeen. La acción se pudo ver en Twitter, Facebook e Instagram.
 

En la historia las mujeres han tenido que ganar muchas batallas, entre ellas, poder ser publicadas con su propio nombre. Tal es el caso de Joanne Rowling que tuvo que cambiar su nombre por el seudónimo J. K. Rowling para ser publicada. También la autora Colette, que escribió la serie de libros Claudine, publicados originalmente con el nombre de su marido. Lo mismo que las hermanas Brontë, cuyos textos fueron firmados con los nombres de sus maridos: Currer, Ellis y Acton Bell.

Grupo Planeta tiene uno de los catálogos más completos en cuanto a temáticas de género y Ahora sí que nos leen visibiliza algunos de esas publicaciones: “El género en disputa” de Judit Butler, “Cornelia” de Florencia Etcheves, “Mujeres y poder” de Mary Beard, “Volencia de Genero” de Liliana Hendel, “Mujeres Insolentes de la Historia”, de Felipe Pigna, “Jellyfish” de Carlos Godoy, “El Sol y sus flores” de Rupi Kaur, “Gorda Vanidosa” de Lux Moreno, “Bestiario de niñas malas” de Gabriela Larralde, “Las madres tenemos derechos” de Beta Suárez, “Morder la manzana” de Leticia Dolera, “La madre que pudo ser” de Paulina Simon Torres, “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavallo, Calu Rivero, entre otros muchísimos títulos y autores.
Kantar IBOPE Media
Además este año se suman al catálogo de Grupo Planeta Thelma y Luciana Peker.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Emiliano Galván fue designado CEO de VML Argentina

VML anunció el nombramiento de Emiliano Galván como nuevo CEO de su oficina en Argentina. Con más de 25 años de trayectoria en marketing, tecnología y comunicación en América Latina, el ejecutivo asume el liderazgo local en un contexto de transformación de la industria y de consolidación de la agencia como referente regional en creatividad e innovación. Ver más

Medios

El Reino Infantil llega a MIPCOM 2025 con su nueva serie “Bartolito”

El Reino Infantil participará en MIPCOM 2025 con la presentación oficial de su nueva serie Bartolito, un catálogo multilingüe de producciones infantiles y propuestas de coproducción. La compañía, creadora de La Granja de Zenón y líder mundial en YouTube en español, ofrecerá en Cannes un espacio para empresas y productoras que busquen expandir su presencia digital a nivel internacional. Ver más

Agencias

Diageo renueva su liderazgo en América Latina

Diageo anunció cambios en su equipo directivo para reforzar su estrategia en América Latina. Federico Mendoza fue designado como nuevo Director General de South LAC, con responsabilidad sobre siete mercados de la región, mientras que Gonzalo Aguirre asumirá la dirección de Colombia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Adentro

Agencia: Pluma Marca: Modo Soporte:

MODO presenta su nueva campaña que busca acercar el ecosistema bancario a las personas desde un lugar simple, seguro y cotidiano. El concepto surge de un insight profundamente argentino: la costumbre de incluir, de invitar al otro a ser parte, de no dejar a nadie afuera. Mirá el spot en la nota.

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

“Hacedores de Café”

Agencia:Zurda agency

Marca:Café martínez

Soporte:Tv y web

Ver todos