MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.03.2019

Nueva Vicepresidente del Cono Sur en VC Multichannel

A+E Networks y VC Multichannel anunciaron que Raquel Martínez fue promovida al cargo de Vicepresidente de Ventas en el Cono Sur como responsable del nuevo portafolio comercial compuesto por: A+E Networks Latin America (A&E, History, History 2, Lifetime), Cinemax, IVC y PlayGround.

“Estamos muy contentos de poder contar con Raquel y su reconocido talento en el equipo de VC Multichannel. Después de 3 exitosos años a cargo de la Dirección de Ventas del Cono Sur, nuestros socios del Grupo A+E, donde Raquel se desempeñaba, nos han permitido ofrecerle esta oportunidad de transferir la amplia experiencia, adquirida a lo largo de su brillante carrera comercial, al resto de nuestros representados en los mercados mencionados” comentó Rafael Echeverria, Executive Vice-President, VC Multichannel.

Raquel Martinez, cuenta con una reconocida trayectoria en la industria de las ventas y la publicidad en el Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
“Me siento muy honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción y este enorme desafío al lado del equipo que quiero tanto de VC Multichannel, A+E Networks Latin America, Cinemax, IVC y Playground. Estoy segura que juntos podremos traer soluciones multimedia a la medida de cada cliente en el Cono Sur” agregó Raquel Martinez.

A partir de este mes, Raquel asume la responsabilidad de las ventas publicitarias de los mercados de Chile y de la Argentina, y a través de éste último de Uruguay y Paraguay para las plataformas del portafolio de A+E Networks Latin America (conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime), Cinemax, IVC, Playground, y el resto de los productos digitales que se llevan adelante en cada oficina, así como también de todas los que se adhieran al portfolio de representación comercial de VC Mutichannel.

“La reciente promoción de Raquel Martinez corresponde a una decisión estratégica conjunta entre el grupo A+E Networks Latin America y VC Multichannel para fortalecer nuestra oficina de representación comercial en el cono sur y continuar con nuestro plan de expansión en la región” comentó Ivan Bargueiras EVP Ad Sales & New Business Development, A+E Networks Latin America.

Paola Vargas y Pablo Intanno, Gerentes Comerciales de Chile y Argentina respectivamente, reportarán directamente a Raquel Martinez.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos