MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2019  por TOTALMEDIOS

Workshop de PlayGround en Havas

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel se acercó a las oficinas de Havas Media Argentina para brindar una presentación exclusiva de PlayGround. Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia.

Esta oportunidad facilitó la posibilidad de contar las mejores y peores prácticas de creación de contenido de la mano de marcas. Demostrando cómo se hizo de PlayGround una plataforma de aceleración de nuevas ideas con el fin de generar emociones, qué data se utiliza, cual es el performance que se obtiene y los niveles de engagement que se generan. Además de mostrar algunas producciones originales de PlayGround para Argentina y la región.

Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia incluyendo HOY (equipos creativos, estrategia, content, etc.)
Kantar IBOPE Media
Por parte del equipo VC Multichannel, asistieron: Hernán Cagnetta, Coordinador Digital, Tatiana Altieri, ejecutiva de ventas, Steff Balea, Client Partner PlayGround Américas y Juan Pablo Marin, Content Manager PlayGround Américas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos