MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2019  por TOTALMEDIOS

Workshop de PlayGround en Havas

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel se acercó a las oficinas de Havas Media Argentina para brindar una presentación exclusiva de PlayGround. Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia.

Esta oportunidad facilitó la posibilidad de contar las mejores y peores prácticas de creación de contenido de la mano de marcas. Demostrando cómo se hizo de PlayGround una plataforma de aceleración de nuevas ideas con el fin de generar emociones, qué data se utiliza, cual es el performance que se obtiene y los niveles de engagement que se generan. Además de mostrar algunas producciones originales de PlayGround para Argentina y la región.

Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia incluyendo HOY (equipos creativos, estrategia, content, etc.)
Kantar IBOPE Media
Por parte del equipo VC Multichannel, asistieron: Hernán Cagnetta, Coordinador Digital, Tatiana Altieri, ejecutiva de ventas, Steff Balea, Client Partner PlayGround Américas y Juan Pablo Marin, Content Manager PlayGround Américas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos