MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2019  por TOTALMEDIOS

The FF Experience impuso el verano en Pinamar

La agencia de marketing de experiencias produjo el verano 2019 en el refugio natural La Deriva, Pinamar km 384 ruta 11. De la mano de marcas como Corona Argentina, Kía Argentina, , el parador se posicionó como uno de los más visitados por un target VIP.

La agencia de marketing de experiencias The FF Experience, dirigida por Carolina Fauve y Horacio Fraccione, produjo el verano 2019 en el refugio natural La Deriva, Pinamar km 384 ruta 11 (a 2 km de Costa Esmeralda). De la mano de marcas como Corona Argentina, Kía Argentina, Swiss Medical Group, HSBC y Café Cabrales, el parador se posicionó como uno de los más visitados por un target VIP al Norte de Pinamar.

Celebrities, modelos e influencers pudieron disfrutar del paraíso acompañados de fogones, cabalgatas, y una playa amplia y limpia en un espacio autosustentable.
Kantar IBOPE Media
Swiss Medical Group auspició el #EspacioSwissMedical con clases de yoga gratuitas y las tardes cerraron con #CoronaSunsets. Kía Argentina presentó de la mano de The FF Experience, el Kia Sportage con un evento privado para 100 personas; que disfrutaron la gastronomía gourmet de Ohana, el restó del refugio.

De esta forma, The FF Experience se prepara para encarar las próximas acciones de invierno y verano; acercando las marcas a los clientes desde una perspectiva diferente, única.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos