MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.03.2019

AXN estrena la nueva temporada de The Blacklist

El jueves 21 de marzo a las 23.00 hrs llega a AXN el estreno de la sexta temporada.

Llega a AXN la sexta temporada de THE BLACKLIST con fuertes revelaciones sobre nuestros personajes principales. A partir de este jueves 21 de marzo a las 11:00pm, los nuevos episodios llenarán de intriga la pantalla.

Y es que después de la sorprendente revelación de que Raymond "Red" Reddington (James Spader) no es quien dice ser, Elizabeth Keen (Megan Boone) se debate entre la relación que ha mantenido con quien afirma ser su padre y su deseo de conocer la verdad tras años de secretos.
Kantar IBOPE Media
Mientras tanto, Red seguirá llevando a Liz y al FBI a dar con los criminales más buscados y peligrosos hasta ese entonces, expandiendo así su imperio y eliminando a más integrantes de la lista negra. Esto hará que Liz y Red se involucren aun más en un incómodo juego del gato y el ratón en el que se mantendrán los malentendidos, pero se revelará la verdad.

En el primer episodio titulado “Dr. Hans Koehler”, Red (James Spader) presentará un caso muy especial de la Lista Negra, un cirujano plástico que crea nuevas identidades para peligros delincuentes que se quieren mantener en el anonimato.

Mientras tanto, Liz (Megan Boone) y su hermana Jennifer (la estrella invitada Fiona Dourif) investigarán los sucesos que tuvieron lugar la noche en que murió el verdadero Raymond Reddington.

La producción que es filmada en Nueva York y tiene por protagonistas a James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò y Hisham Tawfiq. La serie fue creada por Jon Bokenkamp.
Además, THE BLACKLIST tiene como productores ejecutivos a John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci, Carla Kettner y Laura A. Benson.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos