MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2019  por TOTALMEDIOS

Craverolanis desarrolló la campaña 360 para GCBA: "La Ciudad no se limpia sola"

Se busca resaltar la labor de los trabajadores de limpieza de la Ciudad y mejorar la convivencia vecinal, transformando los malos hábitos en buenas prácticas. Cuenta con pauta en digital, radio, VP y TV. 

Las piezas se centran en las principales problemáticas: la basura en la calle, la caca de perro en las veredas y las bolsas de basura fuera de los contenedores.

Bajo el concepto “La Ciudad no se limpia sola. La mantenemos limpia entre todos”, Craverolanis presenta la campaña de Higiene para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Los spots cuentan, a través de un contraste notorio, que con una pequeña colaboración de todos la Ciudad puede estar más limpia.








FICHA TÉCNICA:
Título: “La Ciudad no se limpia sola”
Agencia: CraveroLanis
Dirección General Creativa: Juan Cravero
Directora de cuentas: Clara Colace
Ejecutiva de cuentas: Eugenia Iglesias
Redactora: Celine Brasseur
Director de arte: Maximiliano Rodríguez
Productora: Rasti films s.a.
Director: Lean&Diego
Productor Ejecutivo: Roberto Tourón
Jefe de Producción: Adrian Matoso
Asistente de Direccion: Guille Ros
Director de Fotografia: German Vilche
Editor: Fernando Mancini
Fotografo de Grafica: Raul Chapeaurouge
Responsables por Cliente: Pilar Lopardo, Paula Valero, Lulo Saez, Florencia Amoedo

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos