MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.03.2019

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

Turner Argentina, expandió este verano la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en los destinos de veraneo más importantes del país: Mar del Plata y Pinamar. A estas nuevas propuestas publicitarias se sumó YPF, líder en energía integral en Argentina y marca emblema para los argentinos, que participó con actividades lúdicas en torno al concepto de energía saludable.

Para las playas temáticas en Mar del Plata y Pinamar, se eligió el surf como metáfora del concepto actual de energía: el hombre y la mujer se levantan sobre una fuente de energía y la dominan sin modificar en nada la naturaleza circundante. Para organizar estas actividades, Turner sumó sus capacidades creativas, de producción y activación, además de la amplificación de las iniciativas de YPF a través de su portafolio multiplataforma de medios.

En Mar del Plata, la Playa TNT Sports ofreció a las marcas un entorno seguro para relacionarse con sus consumidores a través del deporte y la vida sana. YPF contó con una escuela diaria de surf y de SUP Surf (Stand Up Paddle), la cual brindó capacitación teórica y actividades prácticas en el agua. Al cierre de la temporada realizó un torneo de surf y SUP Surf (Stand Up Paddle) con invitados especiales tales como Martín Passeri y Martín Pérez. Además, YPF ofreció clases de yoga diarias. En todos los casos, las actividades fueron gratuitas y para todo público, incluyendo niños y adultos.

En Pinamar, la Playa Cartoon Network ofreció a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca y sus familias, junto a los personajes emblemáticos de CN. YPF contó con una escuela de surf para chicos a partir de 5 años, con clases diarias organizadas por niveles de edad, permitiendo a todos los invitados vivir la experiencia de ingresar al mar para surfear olas.

La oferta de actividades incluyó también un simulador de surf para todas las edades, en el que los participantes tenían que tratar de permanecer sobre la tabla haciendo equilibrio el mayor tiempo posible. Además, Turner produjo para YPF un circuito inflable con personajes de Cartoon Network, con obstáculos de diferentes tamaños y diseños, con escalador y tobogán incluido de 4.5 metros de altura. La estructura medía 16 metros de largo y creaba un circuito para que puedan disfrutar grandes y chicos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos