MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.03.2019

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

Turner Argentina, expandió este verano la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en los destinos de veraneo más importantes del país: Mar del Plata y Pinamar. A estas nuevas propuestas publicitarias se sumó YPF, líder en energía integral en Argentina y marca emblema para los argentinos, que participó con actividades lúdicas en torno al concepto de energía saludable.

Para las playas temáticas en Mar del Plata y Pinamar, se eligió el surf como metáfora del concepto actual de energía: el hombre y la mujer se levantan sobre una fuente de energía y la dominan sin modificar en nada la naturaleza circundante. Para organizar estas actividades, Turner sumó sus capacidades creativas, de producción y activación, además de la amplificación de las iniciativas de YPF a través de su portafolio multiplataforma de medios.

En Mar del Plata, la Playa TNT Sports ofreció a las marcas un entorno seguro para relacionarse con sus consumidores a través del deporte y la vida sana. YPF contó con una escuela diaria de surf y de SUP Surf (Stand Up Paddle), la cual brindó capacitación teórica y actividades prácticas en el agua. Al cierre de la temporada realizó un torneo de surf y SUP Surf (Stand Up Paddle) con invitados especiales tales como Martín Passeri y Martín Pérez. Además, YPF ofreció clases de yoga diarias. En todos los casos, las actividades fueron gratuitas y para todo público, incluyendo niños y adultos.

En Pinamar, la Playa Cartoon Network ofreció a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca y sus familias, junto a los personajes emblemáticos de CN. YPF contó con una escuela de surf para chicos a partir de 5 años, con clases diarias organizadas por niveles de edad, permitiendo a todos los invitados vivir la experiencia de ingresar al mar para surfear olas.

La oferta de actividades incluyó también un simulador de surf para todas las edades, en el que los participantes tenían que tratar de permanecer sobre la tabla haciendo equilibrio el mayor tiempo posible. Además, Turner produjo para YPF un circuito inflable con personajes de Cartoon Network, con obstáculos de diferentes tamaños y diseños, con escalador y tobogán incluido de 4.5 metros de altura. La estructura medía 16 metros de largo y creaba un circuito para que puedan disfrutar grandes y chicos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos