MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2019

Turner e YPF concluyen su primera temporada conjunta en las playas

Las compañías se unieron en la costa Atlántica para crear una experiencia de alto impacto para sus consumidores. A través de las playas TNT Sports en Mar del Plata y Cartoon Network en Pinamar, se presentaron actividades lúdicas relacionadas con el concepto de energía saludable.

Turner Argentina, expandió este verano la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en los destinos de veraneo más importantes del país: Mar del Plata y Pinamar. A estas nuevas propuestas publicitarias se sumó YPF, líder en energía integral en Argentina y marca emblema para los argentinos, que participó con actividades lúdicas en torno al concepto de energía saludable.

Para las playas temáticas en Mar del Plata y Pinamar, se eligió el surf como metáfora del concepto actual de energía: el hombre y la mujer se levantan sobre una fuente de energía y la dominan sin modificar en nada la naturaleza circundante. Para organizar estas actividades, Turner sumó sus capacidades creativas, de producción y activación, además de la amplificación de las iniciativas de YPF a través de su portafolio multiplataforma de medios.
Kantar IBOPE Media
En Mar del Plata, la Playa TNT Sports ofreció a las marcas un entorno seguro para relacionarse con sus consumidores a través del deporte y la vida sana. YPF contó con una escuela diaria de surf y de SUP Surf (Stand Up Paddle), la cual brindó capacitación teórica y actividades prácticas en el agua. Al cierre de la temporada realizó un torneo de surf y SUP Surf (Stand Up Paddle) con invitados especiales tales como Martín Passeri y Martín Pérez. Además, YPF ofreció clases de yoga diarias. En todos los casos, las actividades fueron gratuitas y para todo público, incluyendo niños y adultos.

En Pinamar, la Playa Cartoon Network ofreció a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca y sus familias, junto a los personajes emblemáticos de CN. YPF contó con una escuela de surf para chicos a partir de 5 años, con clases diarias organizadas por niveles de edad, permitiendo a todos los invitados vivir la experiencia de ingresar al mar para surfear olas.

La oferta de actividades incluyó también un simulador de surf para todas las edades, en el que los participantes tenían que tratar de permanecer sobre la tabla haciendo equilibrio el mayor tiempo posible. Además, Turner produjo para YPF un circuito inflable con personajes de Cartoon Network, con obstáculos de diferentes tamaños y diseños, con escalador y tobogán incluido de 4.5 metros de altura. La estructura medía 16 metros de largo y creaba un circuito para que puedan disfrutar grandes y chicos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Chocolinas celebra sus 50 años con un evento gratuito en el Planetario

Chocolinas cumple 50 años y lo celebra con un evento gratuito en el Planetario de Buenos Aires el sábado 28 de junio. La jornada incluirá actividades para toda la familia, figuras invitadas y un recorrido por la historia de una de las marcas más emblemáticas del país, con fuerte arraigo en la memoria colectiva argentina. Ver más

Agencias

Prosegur Alarms elige a Don by Havas como su agencia creativa global

Prosegur Alarms anunció la designación de Don by Havas como su agencia creativa global. La colaboración abarcará siete mercados clave de Europa y América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca a través de una comunicación integral, junto a la gestión de medios a cargo de Havas Media.
Ver más

Research

Cannes Lions 2025: WARC revela las claves de la efectividad creativa

WARC presentó su informe Creative Impact Unpacked, con las principales tendencias de efectividad en marketing debatidas durante Cannes Lions 2025. El estudio destaca la importancia de la consistencia creativa, el cierre de brechas con la alta dirección y el desafío de evitar la degradación de la experiencia de marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos