MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2019

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento

Tras 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por las cadenas de cines para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento. "Estamos entusiasmados con este nuevo desafío”, dijo Eliana Kaplan.

Luego de 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por una de las cadenas de cines líderes en el mundo para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento.

La compañía ya comenzó a trabajar junto al equipo de Marketing de Cinemark & Hoyts en la primera etapa de consultoría que tiene como finalidad realizar un diagnóstico del negocio y del proyecto, que le permita al programa darle un enfoque estratégico hacia la construcción de marcas leales centrado en las personas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos súper entusiasmados y agradecidos con este nuevo desafío, confiados en que lograremos diseñar para Cine Fan una experiencia de marca que las personas recordarán y contarán sobre ella", aseguró Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas en Wunderman.

"Comenzamos con muchas expectativas una nueva etapa de nuestro programa de fidelización Cine Fan, con la que aspiramos a seguir profundizando el impacto que tiene en la experiencia de nuestros clientes. Wunderman es nuestro partner ideal para poder concretar estos objetivos, agregando valor a nuestro negocio, y acompañándonos en el desafío diario de seguir brindando y ampliando una experiencia positiva para la gente, como lo es la de concurrir al cine", concluyó Laura Najlis, Directora Comercial y Marketing.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos