MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.03.2019

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento

Tras 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por las cadenas de cines para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento. "Estamos entusiasmados con este nuevo desafío”, dijo Eliana Kaplan.

Luego de 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por una de las cadenas de cines líderes en el mundo para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento.

La compañía ya comenzó a trabajar junto al equipo de Marketing de Cinemark & Hoyts en la primera etapa de consultoría que tiene como finalidad realizar un diagnóstico del negocio y del proyecto, que le permita al programa darle un enfoque estratégico hacia la construcción de marcas leales centrado en las personas.

"Estamos súper entusiasmados y agradecidos con este nuevo desafío, confiados en que lograremos diseñar para Cine Fan una experiencia de marca que las personas recordarán y contarán sobre ella", aseguró Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas en Wunderman.

"Comenzamos con muchas expectativas una nueva etapa de nuestro programa de fidelización Cine Fan, con la que aspiramos a seguir profundizando el impacto que tiene en la experiencia de nuestros clientes. Wunderman es nuestro partner ideal para poder concretar estos objetivos, agregando valor a nuestro negocio, y acompañándonos en el desafío diario de seguir brindando y ampliando una experiencia positiva para la gente, como lo es la de concurrir al cine", concluyó Laura Najlis, Directora Comercial y Marketing.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos