MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.03.2019

Pronostican que la publicidad nativa crecerá un 372% entre 2020 y 2025

Según las previsiones de la compañía AdYouLike, la industria pasará de los 85.830 millones de dólares a los 402.000 millones entre 2020 y 2025. Este salto vendrá impulsado por el formato "infeed" y por la innovación técnica en la compra programática de la publicidad.

La apuesta por la publicidad nativa crecerá en los próximos años de manera notable. Según las previsiones de la compañía AdYouLike, que recoge The Drum, la industria pasará de los 85.830 millones de dólares a los 402.000 millones entre 2020 y 2025.

Este salto representa un aumento del 372% que vendrá impulsado por el formato "infeed" y por la innovación técnica en la compra programática de la publicidad, junto a las mayores capacidades del vídeo y el display.

Una tendencia que se dejará notar especialmente en mobile donde se calcula que irán a parar dos tercios de toda a inversión programática en 2020.

Fuente: Marketingdirecto.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos