MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network sumó la cuenta de Cabify para América Latina

El grupo será el encargado de gestionar la estrategia de publicidad exterior para Cabify desde Posterscope. La agencia especialista en Location Based Marketing desarrollará la estrategia de comunicación Out of Home en algunos de los mercados en los que la marca está presente.

Posterscope operará la cuenta en España y Brasil, en el resto de la región a contará con el apoyo de Vizeum, agencia del mismo grupo.

Ambas compañías comparten su pasión por transformar las ciudades, Cabify para conectar a las personas con el ritmo de su ciudad y Posterscope por conectar a las marcas con las audiencias de una forma innovadora en las ciudades. Esto, junto con la capacidad estratégica de crear, planificar y activar audiencias Out of Home, es lo que ha llevado a Cabify a elegir a Posterscope, que se convertirá en su socio de negocio para acometer los retos que tienen en estos mercados con idiosincrasias tan diferentes.
Kantar IBOPE Media
La campaña que inaugurará esta relación es la integración de Easy, líder en América Latina, dentro de la plataforma de Cabify en los países latinoamericanos donde esta app de taxi es de sobra conocida y utilizada y, de hecho, es la más descargada del mundo. La labor de la agencia será, en este caso, dar a conocer que las personas se pueden conectar siguiendo el ritmo de la ciudad bajo la filosofía de que el futuro de las ciudades se construye entre todos.

Según Andy Arévalo, Head Global de Planning en Cabify: "Ya desde el Pitch, Posterscope demostró lo que buscamos en un partner estratégico: un equipo que nos rete constantemente, impulsándonos así a seguir con nuestra misión de mejorar la vida en nuestras ciudades. Su modelo único de planificación y reporting, así como todo su expertise en Location Marketing, nos darán un salto cualitativo indispensable para el momento de marca y empresa en el que nos encontramos."

Carlos Vildevall, CEO de Posterscope Iberia, afirma que: “Nos hace mucha ilusión poder colaborar en un proyecto tan inspirador y transformador como es Cabify. Compartimos la pasión por la innovación, el compromiso por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas. Confiamos que nuestra experiencia en Location Intelligence y movilidad contribuirá al compromiso de Cabify a ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades y a su gente”.

Las ciudades son el medio más eficaz para conectar con las personas
Cabify conecta día a día con millones de pasajeros a través de un servicio excepcional, tratando a cada persona de forma personal e individualizada: “Buenos días Pedro, ¿qué emisora desea escuchar?, ¿está la temperatura a su gusto?”. Bajo esta visión, Cabify también quiere que su comunicación sea lo más especial y personalizada posible. Para ello, en Posterscope trabajarán con sus herramientas de Location intelligence para personalizar en escala la comunicación y hacer que el contenido sea relevante para la audiencia en cada punto de contacto, así como realizar acciones transformadoras y disruptivas que involucren y sorprendan a los ciudadanos.

Alberto García, Head of Strategy and Data de Posterscope Iberia, destaca que: “Vivimos un momento único en exterior, tenemos la capacidad de desarrollar ideas que emocionen y conecten con la ciudad y sus ciudadanos quienes, además, cada vez más comparten el contenido que les emociona. Asimismo, con nuestra capacidad de trabajar con data y tecnología podemos pasar de planificar soportes a planificar audiencias con una visión omnicanal e integrando los tradicionales soportes de exterior, nuevos formatos inteligentes, mobile geolocalizado o acciones experienciales”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos