MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.03.2019

HappyTogether fue elegida por MSI para presentar la nueva MSI PS63

La productora musical liderada por Sebastián Quirno y, especializada en musicalizar aquello que las marcas quieren transmitir a sus clientes; presenta su nuevo trabajo realizado para Intel para el lanzamiento de la MSI. Vea el spot en la nota.

Tras musicalizar los comerciales de las principales marcas del mercado estadounidense y latinoamericano; HappyTogether es elegida por MSI para presentar la nueva MSI PS63.

La productora musical liderada por Sebastián Quirno y, especializada en musicalizar aquello que las marcas quieren transmitir a sus clientes; presenta su nuevo trabajo realizado para Intel para el lanzamiento de la MSI.

"Fue muy interesante y enriquecedor crear la banda sonora de este comercial. El desafío era transmitir inspiración, tecnología e imaginación a través de la música para presentar la MSI PS63." Comentó Sebastián Quirno, CEO de HappyTogether.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Triveca, de Red Directa, lanza en Rosario su primer cartel iluminado con energía renovable

Esta joven empresa en constante crecimiento y en la búsqueda de fusionar innovación y creatividad da sus primeros pasos apostando a la conciencia ecológica con la inauguración de la primera medianera de la ciudad iluminada con energía solar.

Ver más

Campañas

Brahma participó de la marcha del orgullo con una carroza propia

La marca de cervezas participó por primera vez de la Marcha del Orgullo con una carroza, fue sede de los mejores shows con artistas de la comunidad y Mutato Buenos Aires registró la experiencia en un contenido audiovisual que se puede ver en la nota.

Ver más

Medios

ADEPA organizó la segunda edición del seminario "Marcas de verdad"

La segunda edición del seminario organizado por Adepa remarcó la importancia de las marcas periodísticas de calidad como reaseguro para anunciantes, en tiempos de anonimatos y fake news. Uno de los referentes que estuvo en el Malba fue Peter Miller, CEO de NewsMediaWorks, Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico Marca: Onu mujeres méxico Soporte: Tv y web

En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. ONU Mujeres lanzó una campaña para que los hombres reconozcan los tipos de acoso sexual; se den cuenta que en algún punto pudieron haber acosado.
 

"Cáncer de mama"

Agencia: Bbdo

Marca: Farmacity fit

Soporte: Televisión

"AcaTambien"

Agencia: Humo rojo

Marca: Banco provincia del neuquén

Soporte: Vp-radio-tv

“Una story de cumpleaños”

Agencia: J. walter thompson

Marca: Personal

Soporte: Tv y web

"Espaldas"

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Tv - digital

Ver todos