MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2019  por TOTALMEDIOS

Clarín llevó el Carnaval a las agencias

En línea con su propósito de llevar Buenas Noticias a sus socios estratégicos, Clarín realizó una acción de Carnaval para festejar con la industria. El recorrido comenzó en Initiative, siguió por Naya, PHD, GTB, y concluyó en OMD con una barra de coctelería creativa.

Con el objetivo de continuar con el plan de relacionamiento, del 25 de febrero al 1 de marzo, la Gerencia Comercial de Clarín llevó el Carnaval a agencias de medios.

El recorrido comenzó en Initiative, siguió por Naya, PHD, GTB, y concluyó en OMD con una barra de tragos sin alcohol y coctelería creativa de autor con frutas de estación.
Kantar IBOPE Media
Esta acción es parte de un conjunto de actividades iniciativa de la Gerencia Comercial para seguir afianzando la relación con sus clientes.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos